Cuál de los “muchachos” fue más papelonezco
- Kompany
- Chivu
- El “muchacho” original
Cuál de los “muchachos” fue más papelonezco
En la champions atajaba otro que igual no daba seguridad
Tenés razón. Les cuesta soltar. El otro día estaba viendo los 4tos de final de la Champions 2004/05, la que gana Liverpool en Estambul. En esta instancia se enfrentaban Chelsea y Bayern Munich en Stamford Bridge, por la ida. Lo fuera de forma que se mostró Oliver Kahn en ese partido fue para ponerse a llorar, si uno fuese hincha de Bayern. Una sombra total de lo que supo ser. No por nada, los alemanes acumularon durante esa época 12 años sin salir campeón de Champions.
Que Juliancito se vaya al Bayern y que no le haga caso a la mercenaria de su hembra.
¿Qué equipo acostumbra a hacer cosas parecidas con sus arqueros…?
Tuvieron a sommer 6 meses, me acuerdo que contra este mismo psg la rompió en octavos en 2023
Gran homenaje a Dos Caras, okk ragazzi?
Lo d chivu fue mas papelonezco. Agarraste al subcampeon de champions y te elimino un equipo de Sudacaaaa
Estoy viendo el resumen del partido. El tobillo de musiala quedo haciendo escuadra en el pasto. Tremendo
Cuantos argentinos quedan ahora? Enzito y cano, nose si alguno mas
Freytes y Anselmino
Ah y Mastantrolo
La jugada que se inventa chadkimi en el 2ndo gol es una chanchada. El bayern tiene que volar a toda la defensa a la mierda y a kompany que es el gago europeo. No te pueden hacer ese gol con 2 mas hermano
Creo que este partido tuvo al público mas cdt del torneo.
Este partido tuvo nivel de selecciones. Parecia un francia alemania un francia inglaterra algo asi. Todos jugadores de aeleccion
Hay seres vivos que dicen ser sapientes afirmando que el Captain Defeat europeo es el mejor arquero de la historia por jugar de “líbero”
Naaa mastantrolo todavia no es del madrid. Tiene que cumplir 18
lo mejor que pudo hacer el psg, es rajar a la mierda a MTRAVE, empezo a jugar mucho mejor.
¿Alguien me puede explicar qué tiene de bueno ese Michael Olise?
Lo ponen como un jugador diferentes y es el mismo tipo que casi cualquier jugador de raza negra: descerebrado.
Es buenisimo pero es muy verde y pelotudo. Tranquilamente podria ser colombiano. Si se da cuenta que tiene que afinar la cabeza es top 5 del mundo
Impresionante la cantidad de franchutes que habia hoy en cancha.
De ambos lados. Todos negros.
Que locura, claramente hubo politica de estado en francia de poner a los africanos delnconurbano de paris a jugar al futbol de chicos, para que no caigan en el crimen.
Ahora los que manejan el crimen en francia son los putos gitanos rumanos y los Marcos de Tropoja.