Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

3 Me gusta

Ganar este mundial de clubes es equivalente a ganar 3 libertadores y en premios es casi como ganar 5 libertadores, ganas mucha guita. Lpm gallardo nos privaste de ganar mas dinero y prestigio

11 Me gusta

Que termine esto por favor, la estoy pasando mal.

4 Me gusta

Equivale a 3 intercontinentales.

4 Me gusta

O mas simple, equivale a todas las intercontinentales que tengan todos, te puede discutir el trono el proximo que gane un mundial, ergo, el que se lleve esto va a ser el mas pijudo de una manera inedita por 4 años.

10 Me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

Después de todo el que más lejos llego ni siquiera está un un Top 20 de los más grandes de Latinoamérica , igual bien por Fluminense nadie le quita el buen torneo que hizo

3 Me gusta

Mmmm cual sería el top 20?

1 me gusta

los 5 grandes de aca son mas que el flu

en brasil tenes a flamengo y los 4 de san pablo mas los dos de belo horizonte y los dos de porto alegre

nacional y penadoy

olimpia

atletico nacional si hubiera ganado alguna copa america de cali sin dudas

colo colo es mas grande

y solo estoy tirando asi nomas

si es top 20 esta al final claramente ni siquiera es un equipo que juegan copas seguido como muchos chicos como atletico paranaense

2 Me gusta

Obra del nefasto de Arsene Wenger.

1 me gusta

El que gane esto no tiene parangoooooon. TIENE QUE USAR UNA ESTRELLA DORADA DE FIFA DURANTE 4 AÑOS. SOS EL REY DEL MUNDO A NIVEL CLUBES

3 Me gusta

San Lorenzo no creo.

Tampoco lo veo

Y tenés banda de clubes que son más grandes que Fluminense de
:argentina:
River,
Boca
Independiente
Racing
san Lorenzo,
estudiantes ,
Velez
:brazil:
Santos
Cruzeiro
Sao Paulo
Flamengo
Palmeiras
Gremio
Inter
Corinthians
:colombia:
Atl nacional
:ecuador:
Liga de quito
:uruguay:
Peñarol
Nacional
:chile:
Colo colo
:paraguay:
Olimpia
:mexico:
Pachuca
América
Cruz azúl
Chivas
Toluca

Recién ahí entraría después Fluminense , el orden de arriba entra en criterio de cada uno pero Fluminense más que esos equipos no es

Se viene @Angelito_Millonario a hablar de la importancia de los estaduales. Pase maestro

7 Me gusta

Fluminense es mas grande que Liga.

1 me gusta

La verdad es que si, un torneo donde le tienes que ganar a Vasco, Flamengo y Botafogo tranquilamente vale más que un campeonato ecuatoriano x ejemplo.

2 Me gusta

Algún ecuatoriano va a ver esto y se le va zafar un tornillo.

3 Me gusta

son equipos que juegan la copa muy seguido

fluminense te tiene rachas donde juega 3 o 4 y despues esta 20 años sin jugarla

descendio muchas veces los ultimos años. Incluso hasta la C y luego los traen por escritorio

incluso hace unos años estaban a 4 puntos del ultimo que se salvaba le dieron por perdido un partido a ese equipo por mala inclusion de ese jugador y le sacaron puntos para que los pasen y se salve fluminense

en brasil hace 4 o 5 años le llamaban el equipo del escritorio por todas las cosas que se inventaban para que no desciendan

Deberían pedirle la opinión al brasilero de Palmeiras kjjj

3 Me gusta