Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

No te quepa duda, con todo el show que hicieron los bosteriodistas a la FIFA le conviene que pase bosta y no Benfica, porque llevan más gente, a la FIFA solo les interesa recaudar, los portugueses son muy fríos si pasan a 8vos no llevan ni 2 mil personas a ese partido.
Les van a regalar un penalcito para que abrirles camino contra el Auckland y al Benfica los van a bombear para q los golee el Bayern

1 me gusta

Tienen que ganar mínimo 6 a 0 y que Bayern gane por 2 o más por lo que entiendo, lo ves posible?

Yo creo que el bayern sabiendose clasificado va a cuidar un poco mas a los jugadores

Acá el problema somos nosotros, que nos complicamos de una forma tremenda la clasificación

3 Me gusta

viendo el cuadro, si la bosta clasifica tiene el camino facil hasta semis

1 me gusta

Creo que si la bosta clasifica por esas cosas, y River afuera. lo nuestro es un papelón

2 Me gusta

Lo bueno de quedar eliminados en primera ronda es que vuelven y se ponen a laburar de cara a la copa.

Kjjj qué iluso.

3 Me gusta

Siii , y los refuerzos estarán desde el primer día de pretemporada

2 Me gusta

Guyana y el Caribe son realmente otra cosa.

2 Me gusta

No creo ya dijo el dt que no va a guardar nada y van a salir a ganar por qué son el Bayern Munich. Contra la bosta habían salido a declarar totalmente lo opuesto, tenían un cagazo bárbaro un poco más y pedían suspender el partido con el poderosisimo boca juniors.

3 Me gusta

Yo quiero y exijo ganar esto

Tienen que hacer 6 goles, cada gol que el Bayern le haga al Benfiaca les descuenta de esos 6, viendo lo que son el Benfiaca y el Auckland, lo veo totalmente posible

3 Me gusta

Bayern va a cuidar algo seguramente

Los suplentes del Bayern son mejores que los titulares, el otro día entro Muller, Musiala y Sané y cambiaron el partido, si no lo empataban, salvó Kane los demás tenían un pánico. Así que con suplentes los golean igualmente al benpija. Y la bosta le hace 6 sin despeinarse a los verduleros, se comieron 16 goles en 2 partidos. Lo peor es q la van a pintar de epica.

4 Me gusta

Mamita toda negra entonces

1 me gusta

lo de los goles al auckland es anecdotico
al igual que nosotros
lo de los sucios se define en el otro partido

3 Me gusta

Para mi con el Inter perdemos claramente. No tenemos nada.

Lo que mas bronca me da, es que aunque los Ponjas nos den una mano y empaten con los MX (cosa que veo posible) nosotros no nos llevamos NADA de este torneo. La mierda aun quedando afuera, se lleva jugadores que pueden ser importantes (Marchesin, Costa, Blanco, Battaglia, Merentiel). Nosotros no tuvimos NI UNA PUTA EMOCION, NO NOS LLEVAMOS NI UNA IMAGEN HISTORICA.

Fuimos a pasear a un mundial de clubes, de hecho no solo a un “mundial de clubes”, sino que AL PRIMERO DE LA HISTORIA.

IMPERDONABLE.

7 Me gusta

Ya la veo. Boca clasifica y nosotros quedamos afuera.

3 Me gusta

Seria tragico realmente, ya lo dije pero lo repito, si se da este escenario, tiene que renunciar gallardo

3 Me gusta

Es que objetivamente tienen más chances que nosotros. No sé que dirá la IA