En el ultimo mundial de selecciones:
Inglaterra 6-2 Irán
Francia 4-1 Australia
España 7-0 Costa Rica
Croacia 4-1 Canadá
Brasil 4-1 Corea del Sur
Inglaterra 3-0 Senegal
Portugal 6-1 Suiza
En el ultimo mundial de selecciones:
Inglaterra 6-2 Irán
Francia 4-1 Australia
España 7-0 Costa Rica
Croacia 4-1 Canadá
Brasil 4-1 Corea del Sur
Inglaterra 3-0 Senegal
Portugal 6-1 Suiza
En 2014, Brasil se comió 7 con Alemania en una semifinal
Les empato el equipo mas pecho frio de europa estando con uno ma, el arbitro a favor y dos cero arriba.
Es peor que una derrota.
Bueno, ya dijimos y sabido es que nos regarcharon con las sedes y nos mandaron al Pacifico a jugar. Pero si pasáramos segundos adonde jugamos octavos? Se sigue en la costa oeste?
Somos los únicos que juegan en esa costa ? O hay otros grupos también?
El grupo de PSG Atlético Madrid Botafogo y Seattle Sounders también.
De echo al Atlético Madrid los garcharon como a nosotros. Nosotros jugamos Seattle Los Angeles Seattle. Y ellos Los Angeles Seattle Los Angeles.
Atlético Madrid tiene al Seattle Sounders jugando los 3 partidos en Seattle y nosotros al Monterrey jugando los 3 partidos en Los Angeles
sporttv
directv sports
tnt usa
dazn
america tv
No sé que Smart tenes, pero está para casi todos los sistemas Android, TizenOS, WebOS, vidaa,entre otros.. si por esas cosas no es compatible tu tele, podés usar los deco de claro, flow o Movistar.. si tampoco tenés eso podés usar la play o xbox.. si tampoco tenés eso, usa la computadora y conecta la por hdmi, si tampoco tenés eso comprate un tv box, en casi todos los podés usar o cómprate una tele nueva, las hisense la traen de fabrica y son las más baratas… Si no anda a la casa de alguien.
Es lo único malo de esta linda gallineada que se mandó Uostita, lo quiero bien lejos y retirado de River a ese vendehumo.
La “grandeza” no es solamente no entrenar penales y pelota parada y sobrar demás cuestiones dentro del campo.
También es dejarte coger con los formatos de los torneos y los momentos de cambio.
Vos tenés que presionar para que se jueguen este tipo de torneos cuando estas bien, no cuando sps una murga, ahí es todo lo contrario.
Tampoco dejarte coger con el tema de los cupos y cambios que no te favorrzcan y caer en la trampa de justificarlos, tenés que denunciarlos.
Aca le viven chupando la verga a los europeos, pero el pelado noruego ese del benfica aca no juega ni en riestra, y el gallego ese por el que el madrid va a pagar como 60 palos aca termina en colon y siendo puteado
abren una sede en canada al lado de alaska si pasamos
Hay que agradecer también que es el peor Uosta de los últimos 30 años y que, en otra época, ese penal al Benfica no se lo daban ni aunque le tiren un tiro al jugador.
Lo único positivo a rescatar, si no estariamos con los huevos en el cogote de que no lo ganen.
Hay mucho humo en Europa, cualquier NN de estos clubes portugueses te lo vende a sudamerica por 20 palos y no juegan ni en chacarita.
La cara de asombro de los del benfica como pensando porque nos marcan así chaval ?
Que en Europa no hay roce
No vi mucho del partido, sólo el primer tiempo y los últimos minutos. Pero me dio la sensación de que estaba muy inclinada la cancha. Mucho “siga siga” pero cuando era Benfica el que atacaba el arbitro cortaba por cualquier boludez. O sea cositas, faltitas, pero entras a sumar y es tremenda inclinada
Ese Carreras, el 3 del Benfica, está a punto de ser comprado por el Madrid y no le pudo ganar un mano a mano a Advincula. Es muy raro el fútbol europeo. Después los ves en champions y parece que vuelan. Acá se comerían los mocos contra cualquiera muchos de estos jugadores de playstation no tengo dudas.
Vamos carajo hay que bancar en esta. Estoy hasta la pijaaaa.
Bostas hijas d putas como van a robar con este empate y los cogidos q estaban en miami
Seattle y LAFC mostraron buenas cosas en sus partidos. Como era de esperarse, el Inter Miami es una murga con el club de amigos.