Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

El foro haciendo scouting de jugadores de Egipto! Mientras el sojero y el siestero boludeado cobrando toneladas de guita

1 me gusta

dos cleopatras sensuales en paños menores que te abaniquen en verano mientras foreas en turiver…el sueño del pibe loco

2 Me gusta

Contra nosotros era gol esa

che, está bueno el doparti

Che juegan bien estos egipcios

Otro más se comieron jaja

Cómo que son mejores los negros pero te da la sensación de que van a hacer un gol los de rosa

Lo peor de todo es que acabó de chequear rápidamente las estadísticas generales de Trezeguet y son mejores que las de colidiot y contra rivales mejores. Sin palabras.

1 me gusta

Los egipcios competirían en la libertadores ehhh

1 me gusta

Cada perdida de Messi es un sufrimiento para el Inter, si no asegura bien los pases estan al horno.

Muy pobre el Inter. Saca a los geriátricos Mascherardo!

1 me gusta

El Miami es un desastre. Tocan bien los faraones

3 Me gusta

Juegan bien los egipcios

1 me gusta

Hay que hacer un tirito por el faraon Trezeguet

1 me gusta

yo creo que si el inter no se aviva que esto no es el intercountry de la mls, la van a terminar pasando muy mal

Que me den cerezas, uvas sin semillas y toda clase de fruta cara mientras comento el partido. Y que me manoseen suavemente la parte más sensible de mi cuerpo y me hagan suspirar…

1 me gusta

Maskerano es la cara de la derrota.

Mamita marche-un-fiasco que perdedor

buen, los egipcios con el tiki tiki en el area, quien los dirige? gallardo? demichelis?

1 me gusta

Miami ni preparador física deben tener, esos jugadores salen seguro de joda todos los díao

7 Me gusta