En DAZN están más imparciales.
En Disney+ / Espn pareciera que hoy debuto uooca.
En DAZN están más imparciales.
En Disney+ / Espn pareciera que hoy debuto uooca.
No te puedo creer, que onda con USA???
Todos lo venden como el mejor pais del mundo y modelo a seguir.
Nunca estuve en USA pero si varias veces en Europa, creo que Europa le pasa el trapo mal…
USA tiene demasiada buena prensa.
Hubo inauguración?
Habrá
Claro, los europeos lo toman como la pretemporada esto.
Quiero ver que nivel de intensidad le meten.
Es una chiste el equipo de Menoscherano. Parece armado en el ultimate team del fifa
@Alguien rompiste las bolas con el mundial y ahora estás OFF
Menos mal me voy a un asado en un ratito así que miro de fondo con suerte este bodrio
Si. Tocaron Michael Jackson y Prince
te imaginas en octavos el psg campeon de luis enrique contra un equipo dirigido por mascherano?
Cómo hacen para ver por dazn
Me sale que no arranco nada
Yo me pregunto, porque en telefe dan la propaganda de la bosta con Homero mirando la TV, la bosta apareciendo version simpsons, la voz en off diciendo “uooooooka” y al final de lastima dicen “y el martes a las 15 juega el CARP”…PAIS CON OLOR A RIACHUELO, no me voy acostrumbrar nunca viejo a que mi pais chorree tanta mierda.
Estoy rodeado de egipcios acá en la tribuna… muchos bosteros también
esa tribuna se va a dar en el 2026 cuando juegen egipto vs bolivia
el aura derrotista y deprimente que tiene mascherano es impresionante, no he conocido algo semejante
ni gago se animo a tanto
duermanlo de un pelotazo a varsky
Que hace la Tora cubriendo el mundial de clubes? En un rato sale Alfa a dar su palpito
Escupilos!!!
lo peor que le pasó al futbol fue la incursion del mismo en la cultura yankee, ojala esto y el mundial del año que viene sea lo ultimo que tengamos que padecer
No juega Weigandt, hoy no duermo