Dicen en espn que no dejan pasar bombos y banderas grandes
la mina ni sabe quien es el turco jajaj
Cuáles serán las “vibras” generales de este campeonato? algo parecido a la Copa América Centenario (superior en todo sentido, gran calidad de transmisiones, estadios, etc.) o a la última Copa América totalmente nefasta con pésima calidad de imagen, estadios vacíos y en pésimas condiciones?
si le ganamos a los mexinarcos y a los ponjas, contra el inter solo quiero ver patadas asesinas, rompamos a todos, y si llegamos a octavos contra otro europeo, lo mismo, porque la goleada en contra ya esta asegurada, asi que prefiero que no se la lleven de arriba y llenarlos de lesionados a los putos de mierda estos que con su billetera infinita arruinaron el deporte de forma irreversible.
Que partidazo hoy.
Que manija que estoy, necesito ver futbol de clubes no aguanto mas
Debería ser ley universal que no se pueden realizar eventos futboleros en países cuyo plato típico son oreos fritas, envueltas en bacon y bañadas en cheddar
Ya hay fotito de Tapia, teistelme y el pelado orsi presidente de la FIFA.
Ya saben para quien juegan los árbitros no..
Ya cuando los mandaron a Miami y a nosotros a Alaska se recontra noto que metieron mano Tapia y momian
Se me acaba de cortar la luz en casa la concha de la lora
Ni me acuerdo cuando fue la última vez que se cortó aca, y justo hoy, que ojete la re puta madre
Dale que arranca la copa Konami!
Como detesto a la bostera puta de Sofia Martinez. Se han llevado a toda la mierda junta los canales LCDSM
Este mundial todavía no arrancó y ya es el peor de la historia. Cierren
Todos los canales de remierda conmla bosta , que se muera todo el periodismo deportivo argentino!!!
No estoy manija para nada.
Insoportable los canales con el lobby bostero. TyC y Espene es 80% desde Miami, 20% desde Seattle. HDP
Si se hubiera dado el milagro de que bosta no hubiera clasificado hoy estarían en EE.UU solo Gil Gagarro y Juan Chotese, y relatarian los partidos desde acá en una cabina en los estudios de ESPENE Lola del Carril y Paz Zubiri kjjj
El lobbi bostero es insoportable!!!
Me dio por ver las cuotas de apuestas, a ver quiénes consideran favoritos las casas de timba.
Real Madrid es el favorito para salir campeón (paga 5) seguido muy de cerca por el PSG (5,5). River y Boca están a la misma altura que Porto y Benfica (pagan 41). Obviamente el que más paga es el Auckland City (1241 kjj)
Lo interesante (y triste) es que en Bayern-Auckland el triunfo del Auckland paga 41 contra 1,01. Es decir, para las casas de apuestas tenemos las mismas posibilidades de ganar el MdC que Auckland City de ganarle al Bayern Munich
que insoportable la previa, entre las dos boludas que salen a hacerse las periodistas y los otros dos, cuando arranca la fiesta previa? me duermo