Aviso parroquial para los siomes de siempre:
Siempre hacen buenos videos estos muchachos.
Tocan pros y contras del evento.
No me quedó claro el punto de que este Mundial puede cambiar la economía mundial del futbol, si está clara la monopolización en cada continente.
Mirá y comentá @Angelito_Millonario
Es de mis canales favoritos de youtube, siempre me entero muchísmas cosas que ni en los noticieros y redes sociales me entero
Hay ceremonia de apertura no? Cuando arrancaría?
Los que participan reciben de golpe un dinero brutal que otros pares del país no?
Igual de hecho es prácticamente lo que pasa con cualquier copa continental y en mayor medida con la Champions. Quedarte afuera o adentro cambia bastante las cuentas del club.
Con lo que gana por participar el Auckland tiene para mantenerse 4 años, imagínate, y es el que menos recibe
En unas horas salgo para la cancha a ver el primer partido … manija!
Si, lo entendí así, pero pensé que podia suceder otra cosa que lo que ya está pasando actualmente. Sólo se agrava más con esto.
Ya está roto el futbol de ahí, que de por sí es semi amateur.
Auckland sacó y saca mucha ventaja con premios de 500 mil dólares por participar en los mundialitos de diciembre, imaginate.
Podría presentarse a jugar en competiciones asiáticas, así como los mexicanos hicieron en CONMEBOL, pero si viste el video de Athletic Interest, la FIFA va a prohibir todos esos movimientos para no perder su relación con los árabes: la UEFA puede llegar a invitarlos para jugar la Champions.
Recien en una clase de inglés le pregunté a unos yankees si sabian algo del mundial de clubes y no tenian ni idea. Jaja…
Y les pregunté si vieron ambiente de futbol en sus ciudades (les conté que habia un torneo importante alla) y me dicen que nada de nada…
Cero ambiente de futbol en USA.
grandes ausentes del mundial de clubes
Barcelona
Liverpool
Milan
Platense
Estaba leyendo algo curioso. En Nueva Zelanda hay sólo dos equipos profesionales, los cuales juegan en la liga Australiana. El resto son equipos amateur y eso incluye al Auckland City.
Ahora, la OFC tiene planeada una liga profesional de Oceanía que empezaría el próximo año y esencialmente reemplazaría a la Champions oceánica que tienen actualmente. El Auckland ha rechazado participar en esta liga y van a seguir siendo amateur.
¿Que es lo curioso? Que el Auckland probablemente tenga más guita ahora de lo que cualquiera de los nuevos clubes profesionales tenga al iniciar la nueva liga.
Olvidate unos genios, hay más videos en youtube. El Al Ahly de Egipto tambien tiene jugadores pro palestinos, y la hinchada del PSG ya sabemos. Ojalá le muestren la bandera en todos lados a estos genocidas.
Hinchas por el Al ahly no?
al final solo el mundial de clubes vale como campeon mundial perdimos nuestra chance de oro en 2018
Una vez finalizado este torneo yo creo que la fifa de una vez por todas tiene que terminar con la mentira de los campeones del mundo por ganar la intercontinental/viejo mundialito de clubes, y considerar campeón del mundo a los que ganen este torneo de ahora en mas.
Entonces posibilidades tuvieron de mejorar competitivamente, pero no quieren jajaja
tremendos pelotudos, es pan para hoy y hambre para mañana, les va a pasar lo que a los Mexicanos desde que se fueron de la Libertadores, en unos años los demas equipos de esa liga se van a potenciar y los van a alcanzar a ellos, y eventualmente los van a dejar atras
Recién un hincha hablaba con Cortese en vivo desde “Siatel”, y tira:
“Recién llego de Argentina, lo que me sorprende es la cantidad de zombies que hay acá en las calles de Siatel, van gritando al aire y caminan como zombies… y…”
Ahi cortese lo corta al toque y dice: “bueno bueno pero está muy lindo el mundial de clubes, está divino”…
Pasó en tyc hace un rato.
Increible la censura para proteger a USA…