El orco metido en todos lados y codeándose con los popes mundiales, mamita
Mamita impresentable el presidente de la FIFA con traje y zapas deportivas, hasta el orco está más presentable.
Brito esta re puesto. Y botoxeado.
No puede ser que este salame salga mal en todas las fotos loco… no podes tener tanta cara de mongui boludo
bien ahi, ya nos podemos ir contentos, cabezas de serie
Kjjjj la ciclotimia de este antro es increíble. El mejor foro del mundo sin dudas.
nunca hay que subestimar la capacidad de los mexicanos de hacer papelones
para mi la lucha para pasar es con los japoneses
yo me rio de que todo el año se la pasaron diciendo que lautaro era un muerto y no le hacia un gol a nadie, ahora de pronto aparecen comentarios que es la rencarnacion de ronaldo fenomeno
El problema es que sabemos que somos River, los japoneses van a salir enchufadísimos y no van a parar de correr un minuto.
River que puede hacer? entrar dormido como regulando a media máquina y ahí nos quiero ver. Ya sabemos que somos un club que regala los primeros minutos y últimos minutos de cada tiempo muchas veces.
Eso es lo que me preocupa, esa capacidad para la desconcentración eterna. Porque nunca aprenden parece. Tienen que hacer una pretemporada que les de otra capacidad aeróbica, para al menos parecerse a los River de Gallardo que te ahogaban, no este modelo trolazo.
Siempre sale con cara de que le están metiendo una cinturonga
Yo me animo mas con el Dortmund que con el Inter.
Si, llegaron a la final el año pasado y este año vienen bien con el nuevo formato, pero de los 5 partidos que jugaron fueron Brujas, Celtic, Real madrid, Sturm (a estos ni los conocia) y Dinamo Zagreb.
Es verdad que arrancaron ganandole 2-0 al madrid pero quedaron 5-2 abajo. Ahora el miercoles juegan con Barcelona, a ver que pasa.
En la bundesliga es parecido, estan 5tos, le ganan a equipos que ni compiten.
Obviamente que esto de “me animo” seria con River jugando en buen nivel, si seguimos perdiendo con Independiente de Rivadavia no hay optimismo que alcance.
Por otro lado, yo no se si a los brasileros les va a ir tan bien. En otro thread dije que Botaforo hoy era hoy el equipo mas fuerte de America, pero se les van 3-4 jugadores y con el real devaluado no se si van a poder incorporar / retener al resto.
A los culorrotos de enfrente los veo haciendo el partido de su vida contra Benfica que no tiene nada, jugando horrible el resto de los partidos, pasando a octavos contra Chelsea, empatar sin patear al arco y ganando por penales.
Lamentablemente la bosta quedo mejor parado en el sorteo que nosotros, nosotros dortmund o fluminense pero en los cuertos nos MATAN MAL real madrid city o juventus🤦♂️y ellos chelsea o fla en octavos y en cuartos o atletico de pecholo psg palmierdas o botafogo como que la tienen un poco mas accesible a nosotros que nos mataron
Ahora que tenemos conocimientos de la sedes nuestras…
Mamita, si acá estuviéramos en mejor posición económica, no dudaríamos ni en edo. En especial, el partido contra Monterrey, no tanto por el morbo, sino por la sede. Mi estadio favorito de los EEUU, el mítico Rose Bowl. ¿Se imaginan esa cancha de noche con un recibimiento nuestro a lo 96 o contra Mineiro? Uffffffff… No podemos desperdiciar esta chance única, dirigentes hijos de puta. Ya no sólo representamos a Argentina, sino a todo un continente, lpm.
Bueno a nosotros la FIFA nos odia, nos mandó a jugar a la concha del pato
A la bosta les pone sus dos partidos más jodidos en la mejor ciudad para viajar
Que no los sorprenda tampoco que la bosta tenga ayuda arbitral…
Te firmo con sangre llegar a cuartos eh
Con toda la que juntaron por ganar la libertadores y el brasileirao, mirá si no tienen tarasca para retener sus figuras. Olvidate, se quedan todos hasta después del mundial