Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

7 Me gusta

Ovbiamente la guita no es todo y los partidos hay que jugarlos pero por logica tenemos mas chance de pasar. Los japos tienen economia como un godoy cruz deberiamos ganar, el monterrey como la bosta, ya el inter es un imposible. En cambio ellos tienen al imposible bayern, obligados a sacar puntos con un benfica que lo triplica en guita. Y el auckland que seria un riestra donde estas obligado a ganar pero puede caer sorpresa

5 Me gusta

:exploding_head::trophy: EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES 2025 recibirá ¡100 MILLONES DE DÓLARES!

Además, cada equipo participante recibirá al menos ¡30 MILLONES DE DÓLARES! :moneybag:

6 Me gusta

No pesa eso xq tanto benfica como bayern tambien. Lo de boca es un mano a mano con benfica

¿Un empate al Bayern? Dudo que le puedan siquiera empatar al Benfica, parece que te comiste el verso de que boquita místico y copero mata europeos. ¿Seguro también juega Laura de Román?

7 Me gusta

UFFFF, PASAR A OCTAVOS O QUE NO VUELVAN, OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE METER CUARTOS

Traigan a los Depay que queden libres o a 6 meses de quedar libres ahora en diciembre!!!

Quintero, Muniain, Pogba, Bono, nada de falopas del producto!!

3 Me gusta

¿Cual revista?

1 me gusta

Como que no si Rondon fue el goleador de la copa que ganaron y a Paradela lo compraron hace no mucho

QUE GASTEN LOS 65 PALOS DE SUPERAVIT ESTE VERANO EN JUGADORES ENTONCES, DESPUÉS NOS REPONEN LA MITAD CUANDO TERMINE EL MUNDIAL DE CLUBES!!!

Es AHORA o nunca más!!!

1 me gusta

Casi todos los europeos clasificados están pasando un mal momento

1 me gusta

Tranquilamente les pueden sacar un empate colgandose del travesaño, ninguno de los dos es gran cosa.

Es clave que le vaya bien a Gago que es un pelotudo, porque si lo cambian por Dominguez para este torneo cambian por completo el estilo de juego.

2 Me gusta

Amigo, Pachuca y Monterrey son dos equipos diferentes.

estamos hablando del futbol mexicano en general

1 me gusta

image

31 Me gusta

Yo te hablo del rival que tenemos en particular, los demás no me interesan en lo mas mínimo.

1 me gusta

Ojooo, no sea cosa que la AFAno del Orco Mafia nos quiera rapiñar unos cuantos millones de esos 30 palos que nos dan por participar, para dárselo al resto del fútbol argensida, ojooo, a no dejarnos cagar!!!

Y Domínguez dijo que va a haber un premio al sudamericano que llegue más lejos, TENEMOS QUE SER NOSOTROS VIEJO, llenarnos de guita y poder competirles a los macacos en la Libertadores!

4 Me gusta

Si no le podemos ganar a un equipo de Demichelis (ojalá siga para entonces), no merecemos pasar de fase. Así de simple.

6 Me gusta

Traigan a serresiete.

6 Me gusta

Acaba de decir el mismo Brito en TyC que todavía no se sabe cuánto dinero le corresponde a River. Que eso se esta hablando.

1 me gusta

Seguro?