Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Nos tocó el GRUPO DE LA MUERTE. Ni hace falta ver este torneo, habrá que clasificar para la próxima edición.

Que salga auckland y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Ya se huele esa derrota historica contra el Mamelodi con penal de G.Pirez y Paulo Diaz expulsado

3 Me gusta

Cómo nos cogieron con la pija muerta el peruca Cubillas y la minita esta, MAMARULA

3 Me gusta

ah bue… se ta cagando de risa Fiorentino

1 me gusta

Uy loquito ya estas soñando la revancha de tu Macho contra Gallardo mamita. Medio año bancandote asi…

Bueno safamos de los dos que había que evitar: Al Ahly y Al Hilal. Se festeja como un gol

1 me gusta

Con quién carajo querían jugar? El único que tuvo orto es Palmeiras, todos los grupos son durísimos.

1 me gusta

Preferible el al ain no, es un equipo arabe te puede traer a neymar si tiene ganas

1 me gusta

Souto la concha de tu madre bostero culo roto

1 me gusta

Armen un equipo a la altura hijos de puta!!! Tenemos una linda oportunidad, soretes

Basta Sofovich

7 Me gusta

Estan llorando por Monterrey pero los cucos eran esos y Wydad, porque los marroquies son durisimos fisicamente.

3 Me gusta

Que nos tiren al AUCKLAND CITY ahora al menos, DANOS UNAAA BARBA HIJO DE PUTA, UNAAAA

Nos toco buen sorteo. No se porque lloran.

2 Me gusta

Yo quería el grupo más difícil con el Al Hilal y el más difícil

Por lo menos con al hilal arranca el robar madrid

2 Me gusta

Los de Monterrey nos deben tener como los Corkys del MdC, nos estafaron con Kraneputter y con Meza porque para nuestros dirigentes y DT vivimos en un eterno 2018

2 Me gusta

Dortmund - Ulsan - Auckland

Relata la mls alla en estados unidos