Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Pinturicchio, dopado hijo de puta, las vas a pagar en junio, nos sacamos la espina!!!

5 Me gusta

Tremendo mensaje Illuminati en esa “copa”, que en realidad es un aparato para absorber la energía vital de los humanos.

9 Me gusta

Devolve la Intercontinental sorete.

2 Me gusta

Llegamos a la final como Seiya contra el Patriarca: cagado a trompadas y sin los 5 sentidos. Pero aparece Demichelis como el Ave Fenix a salvarnos.

5 Me gusta

tiene una macumba encima ese trofeo.

lo ganas, quebras y te compra leguizamon como castigo.

2 Me gusta

Parece uno de esos artefactos mitologicos que encuentra indiana jons kjjjjjj

1 me gusta

Es un giroscopio el trofeo

3 Me gusta

La concha de tu madre

2 Me gusta

Cómo se extraña un Blatter, un Havelange. Se la choreaban toda pero por lo menos no figuraban en cámara.

2 Me gusta

Cómo uno no va a querer esa cosa? ME MATO Me Mato!!

2 Me gusta

Justo este… nos afano el.96

2 Me gusta

el premio son las reliquias de la muerte

2 Me gusta

Este es el que jugo drogado y que les amonestaron a medio plantel para lavarse las manos y no echarlo?

2 Me gusta

El que gana esto es el club mas grande del MUNDOOOO. YA ESCUCHE ESA FRASE HACE 6 AÑOS TMB

Arranquen el sorteo de una vez hijos de puta

Enganche la transmision con el moishe, lo vomitivo que es el pelotudo este, se hace el cool el jabon encima, que habilidad tiene este pais de producir forros de tal envergadura eh.

mira como camina el falopero de Del Piero

ya esta haciendo efecto la falopa, ojala terminen como el plantel bostero del 78 creo que murieron por falopa

2 Me gusta

Jugador sobrevalorado si los hay Del Piero

2 Me gusta

Falopero hijo de puta, nos deben la copa de estos faloperos

1 me gusta

Nah, a lo sumo le recortara 1/4 de grandeza al real madrid. Hay muchisima diferencia entre el madrid y el resto