Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Che otra cosa, River dónde va a hacer base en EEUU? que no se les ocurra mandarnos a la nieve de nuevo la concha de sus madres, paremos en Miami que tienen contactos por todos lados estos forros!

“Yo lo veo como un torneo amistoso con carácter de oficial, creo que muchos equipos van a llegar cansados, no van a jugar al 100%, no hay que ser duros si un equipo argentino se queda afuera en primera ronda, a todos le va a importar mas la Libertadores. Además mas emoción tenía las Intercontinentales de los 90/2000” Souto

5 Me gusta

NANANANANANARA NANARA NANAA…:notes::notes::musical_note:
temon

2 Me gusta

y, es paraguayo, amigo…

4 Me gusta

el gordo dominguez tuvo que haber tranzado para que todso los sudacas vayamos a maiami,
hasta la FIFA le convendria para tener estadios a mas del 70% .

Total a los europroges van a tener hinchas centroamericanos en cualqueir lado,

1 me gusta

Cuando toquen sortear a la mierda cierren el trend, la mufa del florito puede que toquen rivales accesibles

4 Me gusta

River esta transmitiendo el sorteo

1 me gusta

Es pegadiza la cancion eh

Colidio’s on Fire nanananaa

1 me gusta

¿Hace poco no inaguro algo Brito en Miami?
Debería parar en la florida por el clima más similar a lo que es acá.

Tan poca bola le doy al mundial de clubes que no preste atención a casi nada. ¿Se juega en USA? Si es así, capaz viaje a ver algún partido, viví 20 años allá.

1 me gusta

DALE VIEJAAAAAAAAAAaAAAA

QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBES Y A UN BOSTERO MATAAAAAAAR

1 me gusta

Que el comandante nos de suerte en el sorteo

4 Me gusta

No lo pasa tyc?

lo que seria el comandante en un palco alentando a los argentinos ufff

NANANANAA NANAN anNANAA

En el canal oficial de River Plate lo transmiten en vivo en Youtube para los que preguntan.

1 me gusta

que manera de hacer gimnasia mental, la final va a ser Real Mierdas y Bayern Munich o City

Por que los de espdown ponen una cancion de voke?

UHHH PUSIERON A LA MUFUA HIJA DE PUTA DE DUA MUFAAaaaa

CHAU ARAFUE

1 me gusta