Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Close Door The Office GIF - Close Door The Office Michael Scott - Discover & Share GIFs

13 Me gusta

Mí primo es tetracampeón de la liga de mí ciudad, reclamo su derecho por jugar el mundial de clubes

14 Me gusta

No hay ningún cuco en esta edición o que saque 2 cuerpos de diferencia al resto.

No están Barsa o Liverpool.

City y RM están horribles y van a llegar fundidos.

Benfica, Juve, Salzburg, Dortmund, Porto son todos un MEH.

Creo que los que mejor llegarían son Inter (por idea de juego aceitada pero sin una estrella), Chelsea (buen plantel y no juegan Champions) y ATM (por plantel y seguro no llegan lejos en Champions).

A un River de la sudaca 2014 o copa 2018 le tendría mucha fe.

10 Me gusta

A que hora empieza el sorteo? Breve y concisa la respuesta

a las 15 hs empieza transmision

1 me gusta

El Peche se lo coje duro a bosta.

1 me gusta

Ni eso, tendría que estar en su casa si es posible, alentando mirándolo por TV como un hincha más si quiere. El aura derrotista que tiene este tipo no puede seguir contagiando a nadie más.

2 Me gusta

Coincido con todo esto, pero si el cuerpo tecnico y dirigentes no se ponen las pilas, vamos a pasar horripilantes papelones.

1 me gusta

hacia rato no leia algo tan idiota en el foro. increible que uno este de acuerdo con vos

Con el equipo de mierda que tenemos, que nos toque uno accesible para no pasar papelones e irnos con dignidad

1 me gusta

Banco a la Liga Alajuelense que es mucho más grande que todos los equipos mexinarcos

7 Me gusta

Llegó el ñoqui

image

9 Me gusta

uhhh parece que hay una presentacion lgbt, lpm

1 me gusta

Florentino Perez se bajo de la presentacion parece

simulacion: River, Pachuca, El Coreano y Chelsi

1 me gusta

Empezó? estoy con pelota libre en disney y dice comenzara pronto, ya veo que me quedo como un pelotudo en loop y se sortea todo sin mi supervisión.

2 Me gusta

no entres ahi xq se te queda en loop, ya me paso en partidos de libertadores y me perdi recibimientos

3 Me gusta

El mameloni Sondowns se esta escupiendo la verga, agarra a este River repleto de muertos y nos deja chorreando leche

6 Me gusta

ahi paso Willy Butragueño, mi amigo @Charro_Moreno tiene una casaca del Real firmada por el,
Siempre que hay bardo el Charro cae con esa camiseta calzado, no le cabe una

5 Me gusta

Nos toca el Oporto

1 me gusta