Acá nada de ir a pasear, eh, yo me entusiasmo e ilusiono
A los de marketing del club, hace rato debieron darles una patada en el ojete…
Lo va a ver magoya,.con lo que cobran esos hijos de puta.
Y bueno, lo veremos por plataformas piratas…
Hasta el diseño de la copa es una verga. Directamente es un plato. Todo hacen mierda, todo
Ojala se puedan grabar los campeones
No puedo creer que sea esa garcha, me bajo completamente.
Parece un accesorio de oficina, ni eso bien pueden hacer esta manga de soretes flotantes.
Deja a este que es la elegancia hecha trofeo.
Parece un coso que Indiana Jones tiene que rescatar antes que se lo afanen los nazis.
Ya me estoy visualizando a Fonseca levantando el trofeo…pensó nunca nadie en la historia
Mmmm no me convence el trofeo, tenía que ser parecido al del mundial, robusto, no laminar, encima parece como un astrolabio o brújula, tipo giroscopio antiguo con círculos móviles girando sobre un eje pareciera, medio astronómico jaja
Me gustan los trofeos más grandes y robustos, que cuando entregan la copa y la levantan, la pueden levantar con fuerza y sin miedo a que se rompa, como parece este
Estarán metidos acá los muchachos de la escuadra y el compás? es demasiado simbólico y hasta turbio ese trofeo, muy de secta, de misticismo, miren esos dibujos y lo que representan @Neo_Monumental @BiGGboSS
ajajajaja mal, lo mismo pensé! un artefacto antiguo que encuentran en una cueva, pirámide o lugar místico
Se avivó River, pero ya tarde, esto lo están tuiteando todos los clubes también, la del video con el escudo de River en Times Square, se la pasaron por dormidos e inútiles…
Será cosa de acostumbrarse y verlo en vivo.
Están pidiendo que vuelva el del mundial de clubes anterior. Me acuerdo que antes decían que era cual quier cosa ese trofeo y ahora es lo mejor ajjaja.
Lo único que no me gusta, es esa base. Lo dejaría sin eso, que sea un plato y listo
Imposible de besar ese trofeo, te cortas todos los labios
Me gustan los detalles que tiene, pero es una poronga que no tenga un cuerpo donde se pueda levantar.
Parace más un accesorio de decoración de una mesa de un living que un trofeo.