Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Jijoooo me río para no llorar!!!

Menos mal que este no va a jugar el mundial de clubes!!

https://x.com/FIFACWC/status/1855961079521677729

Así es. River que ganó casi todos los partidos en la fase de grupos juntó cerca de palos.
La recaudación por venta de entradas hasta semifinal también debe haber dejado buena guita.

viste que te dije que lo mas logico era que se sortee ni bien se sepa el campeon de la Libertadores, pero igual, seguimos sin saber el formato del sorteo y los bombos, aun no se puede especular sobre posibles rivales

1 me gusta

Queda saber cómo es la repartija de los bombos y cabezas de serie nomás, después lo demás es como el mundial de 32 equipos, seguro van a ir largando eso de acá al 5 de diciembre

2 Me gusta

espero que esa data la tiren un par de semanas antes, porque este pelado mafia de Infantino es capaz de hacer una tranfugeada en el sorteo para beneficiar a que los mas fuertes tengan el camino allanado

2 Me gusta

actualmente estamos para pelear solo contra los mexinarcos y la MLS, sacando eso nos rompen el culo los de cualquier liga

4 Me gusta

River
Real madrid
Porto
Al hilal

Bosta
Leon
Inter miami
Libertad de paraguay

8 Me gusta

ojala nos pongan en el grupo del inter miami. Seguro le arman uno con el de oceania y un asiatico/africano para que pasen de ronda

2 Me gusta

Acá dice que lo van a pasar por FIFA+, la página de la FIFA y “otras plataformas”, “canales asociados”

https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/club-world-cup/usa-2025/articles/sorteo-mundial-clubes-2025-cuando-es-donde-como-funciona-equipos

Crespo se fue del Al Ain!!! :scream:

Zafamo, zafamo, una menos para hacer de lo insólito Plate, ahora falta zafar del pasante y de Rondón

7 Me gusta

El trofeo lo van a mostrar en el sorteo. Segurisimo. Y el formato un día antes. Saquen cap!!

2 Me gusta

Unas ganas de jugar contra el funebrero japones

4 Me gusta

Si somos inteligentes no es utópico ganar ésto

7 Me gusta

hay que ver qué canal compra los derechos en Argentina. Seguramente sea ESPN

2 Me gusta

Pero el formato ya se sabe, ¿o no?, 8 grupos de 4 equipos y clasifican los 2 primeros de cada grupo

2 Me gusta

no podemos ganar lo menos y queres ganar lo mas jajaa contate otro

2 Me gusta

Ni viajen si lo vamos a encarar con fonseca, paulo diaz, penales giles, reumacho y la bolsa de papas

8 Me gusta

el final del tuit es lo mas trascendente del mensaje

6 Me gusta

Estos chads clasificaron?

2 Me gusta

Cierren esta mierda flaco, invento