Fafardo haciéndose el distinto anotando 20 jugadores máximo en vez de 26 o 35, o no haciendo la provisional de 50, poniendo menos de 15 suplentes y no incorporando a nadie para reemplazar jugadores que queden libres en medio del mundial, ya la veo venir!!!
Se puso la pija el peladios Infantigod, todos los equipos con lo mejor y no hay tutía carajo, para vos europeo puto y cagón! siga domando chad, qué calendario??? chupame la pija UEFA
La FIFA publicó algunos puntos para la nueva competencia de clubes que se realizará en 2025 en Estados Unidos y, más allá de las conocidas, presentó una nueva “regla” que despertó la atención: “Al firmar el acuerdo de participación, los clubes participantes se comprometen a alinear el mejor equipo posible en los partidos de la competición” .
Se trata de una especie de cláusula en la que obliga a los participantes a jugar con sus mejores futbolistas y no especular con el calendario y otras cuestiones.
El objetivo de esto es que los clubes “se tomen en serio” al MdC y, a través de la medida, pongan en cancha lo mejor que tengan en el plantel. De hecho, habrá una ventana de transferencias entre el 1 y el 10 de junio, con la idea de fortalecer a los equipos participantes.
Díganme que no ven las horas de ver estas cosas de nuevo, que extrañan ver salir a River desde el vestuario y ver la bandera institucional, la camiseta más limpia de sponsors, el himno de la FIFA con los jugadores saliendo, ME MATO POR ESTE MUNDIAL, ME MATOOOO
Te tiene que correr líquido refrigerante por las venas para no estar manija por esto o ser un cagón, aunque no lo ganemos, esto es COMPETENCIA pura, para qué te gusta el fútbol si no es para competir y medirte contra los mejores? estar en la cima del mundo y con todos mirándote, yo quiero competir, rivalizar, soy un animal de la competencia y de ganar, vivo y mato por jugar, ganar y competir en todo, soy ambicioso, angurriento, insaciable, quiero jugar todo siempre y pelearlo como sea!
a n
LARGÁ MÁS DATA FIFA QUERIDA QUE LA GENTE ESTÁ MUY LOCA Y MANIJA, DALE, NO TE HAGAS DESEAR!
Para mí, el mismo día de la final de la Libertadores, post partido, o al otro día, confirman fecha del sorteo, si son serios, tienen que hacerlo este año, en diciembre, quizás sea después que se defina la Intercontinental
Están esperando al último clasificado, para hacerlo más serio, total falta 1 nomás y se define este mes
pero la final de la libertadores ya se sabe hace 1 año que es el 30 de Noviembre, Fifa tendria que poner fecha, no se un 13 de diciembre ponele, si para ese momento ya van a estar todos los clasificados. Estar sin fecha de sorteo pareciera como que hacen todo improvisado
Pero quién está en la reserva, en el banco de suplentes y en la primera es decisión de cada técnico de cada club.
No hay una fórmula matemática para eso. No tiene sentido salvo que mandes todos jugadores que no están directamente en el primer equipo y sigue siendo discutible.
No se sabe quien iría, puede ser América, Philadelphia, Alajuelense… depende del criterio FIFA, pero seguuuro es América. Los periodistas sueltan que ellos tiraron el aviso a FIFA jajasjasjajs
y justo ese día el enano catalan se le ocurre meter la manito para abrir el partido, mama.
deci que después se redimió, porque esa me dolió en el alma.