cada vez nos sacan mas diferencia los brazucas
termina la copa y se va al chealsea
Mira la jugada que se inventa el Correa malo
Y nosotros con Nacho y Borja
Están hoy 3 goles mínimos arriba nuestro los del Palmierdas lamentablemente es una real utopía pasar cuartos si no la pecheamos contra libertad.. que si el partido fuera la semana que viene no lo pasamos..
Todo equipo está goles arriba nuestro
Porque nosotros no le hacemos 1 gol a nadie
Abel Ferreira tiene 2 relojes jaja.
En mano derecha tiene su reloj real que usa pars todo.
En la izquierda tiene ese rolex que muestra siempre a la camara, rolex le paga 1 palo verde por lucirlo.
Es todo engocio el.futbol.
Losmunicos boludos somos nosotros q gastanmos nuestro tiempo viendo esto.. y no ganamos nads.
Cada vez me quita mas las ganas de ver futbol.
El mundial de clubes lo va a ganar un Europeo. Los brasileros llegaron hasta acá, ninguno estará en la final
Para que miran esto? Cualquier equipo es mejor al rejunte que somos nosotros
Como se va a errar eso!!!
EXPULSADO GUSTAVO GOMEZ
con uno menos Palme, faltan cinco minutos
Barboza hizo que rajen a Gustavo Gómez
Barbochad haciendo expulsar a Gustavo Gomez
Para mí Gustavo Gómez es el Paulo Díaz del Palmeiras
Los que lo ven de afuera lo tienen por crack. Pero el verdadero hincha de Palmeiras lo debe odiar
El arbitro EUROPEO, elimina al mejor central de sudamerica para que Palmeiras juegue sin el contra un EUROPEO EN cuartos…
Mi amor. Que ganas de hacerte enojar asi
Yo vi a Barboza jugar de 9
Gooooool
Che este Palmeiras está 6 goles arriba de este River. Por primera vez en mí vida voy a hinchar por Libertad
Por esto justamente es que dije “casi siempre”, la unica instancia en la que banco un alargue es una final de un torneo, de todas maneras incluso en ese partido debimos haber ganado en los 90.