Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Que pase que metio ese enfermo

2 Me gusta

El mejor pase que vi en mi vida

1 me gusta

Era el tercero carajo, casi

Los asiáticos nunca le van a ganar un mano a mano a un europeo, sería ilógico

3 Me gusta

Quieres mufar tú?

Mamurra lo rápido que es el Conde Doku, qué jugador!

Ni un negro así podemos traer de algún país perdido de África???

3 Me gusta

El ojo de halcón dictaminó offise por una falange de la mano derecha del jugador de Al Hilal, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Tiene pinta de alargamiento esto, ojota, después no sé, no avivo más

2 Me gusta

Como se puede estar seguro que la animacion 3d no esta manipulada y representa 100% la realidad?

1 me gusta

Claro, como pita a favor de los europeos, estos fallos pasan de largo. Todavía estoy renegando por el 1-0 parcial del City. Ese gol se lo llegan a hacer a River, y rompo todo a la mierda.

2 Me gusta

Absurdo el offside que le cobraron al alhilal, la tela de la camiseta, dejate de joder. Eso sin el var semiautomatico, pasa de largo y nadie jamas lo discute

2 Me gusta

Lo espero bien el gorila Koulibaly

1 me gusta

Lo mismo digo yo desde siempre con el ojo de halcón del tenis, ahí incluso más descarado todavía jajaja

1 me gusta

Ya se han visto offsides donde el brazo del delantero traspasa el cuerpo del defensor y viceversa. Una cagada

1 me gusta

El negrito Doku jugadorazo eh, de los pocos que juega para adelante en este equipo de mierda

3 Me gusta

No parece el city que metio banda de premier league seguidas y gano la champions , este parece el verdadero LITTLE CITEH de toda la historia

2 Me gusta

Es como cuando en el ojo de halcón en tenis decía “afuera”, y tenían que hacer zoom de 200%, mientras la gente en el estadio miraba la pantalla y gritaba “Oh, ¡ooooooooooooaaaaaaaaaaah!”, con evidente indignación, kjjjjjj

2 Me gusta

Que hacen viendo ésta mierda ?? cierro y BAN a todos

1 me gusta

Los arabes estan con la lengua afuera y estos hijos de puta estan 3 marchas mas arriba. O el resto del mundo se prepara pesimo fisicamente o la fifa le mama tanto la japi a la uefa que hasta les permite doparse. Todo servido les dejan, un asco

2 Me gusta

¿Ya comenzó la Voz Argentina?

4 Me gusta