Que pase que metio ese enfermo
El mejor pase que vi en mi vida
Era el tercero carajo, casi
Los asiáticos nunca le van a ganar un mano a mano a un europeo, sería ilógico
Quieres mufar tú?
Mamurra lo rápido que es el Conde Doku, qué jugador!
Ni un negro así podemos traer de algún país perdido de África???
El ojo de halcón dictaminó offise por una falange de la mano derecha del jugador de Al Hilal, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Tiene pinta de alargamiento esto, ojota, después no sé, no avivo más
Como se puede estar seguro que la animacion 3d no esta manipulada y representa 100% la realidad?
Claro, como pita a favor de los europeos, estos fallos pasan de largo. Todavía estoy renegando por el 1-0 parcial del City. Ese gol se lo llegan a hacer a River, y rompo todo a la mierda.
Absurdo el offside que le cobraron al alhilal, la tela de la camiseta, dejate de joder. Eso sin el var semiautomatico, pasa de largo y nadie jamas lo discute
Lo espero bien el gorila Koulibaly
Lo mismo digo yo desde siempre con el ojo de halcón del tenis, ahí incluso más descarado todavía jajaja
Ya se han visto offsides donde el brazo del delantero traspasa el cuerpo del defensor y viceversa. Una cagada
El negrito Doku jugadorazo eh, de los pocos que juega para adelante en este equipo de mierda
No parece el city que metio banda de premier league seguidas y gano la champions , este parece el verdadero LITTLE CITEH de toda la historia
Es como cuando en el ojo de halcón en tenis decía “afuera”, y tenían que hacer zoom de 200%, mientras la gente en el estadio miraba la pantalla y gritaba “Oh, ¡ooooooooooooaaaaaaaaaaah!”, con evidente indignación, kjjjjjj
Que hacen viendo ésta mierda ?? cierro y BAN a todos
Los arabes estan con la lengua afuera y estos hijos de puta estan 3 marchas mas arriba. O el resto del mundo se prepara pesimo fisicamente o la fifa le mama tanto la japi a la uefa que hasta les permite doparse. Todo servido les dejan, un asco
¿Ya comenzó la Voz Argentina?