Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Ladrones hijos de re mil putas

1 me gusta

Me gusta que se escucha las voces de los jugadores y el banco

Easy para el Shitty. Inzaghi está quemadísimo ya

1 me gusta

Creo que cambiaron eso del reglamento

-Será infracción cuando marque gol en la portería contraria:

Directamente con su mano/brazo, aunque sea accidentalmente, incluso por el guardameta.
O inmediatamente después de que el balón haya tocado su mano/brazo, incluso si es accidental.

La mano accidental que lleve a un compañero a marcar un gol o a tener una oportunidad de gol ya no se considerará una infracción.

1 me gusta

Cada vez que la agarra Savinho me imagino una Saveiro

La atajada de bono

Me gustaría a Bono en River

2 Me gusta

Que arquerazo por diosss

4 Me gusta

Mamitaaa, traigan a BONO YAAAA para la copa!!! chaaaau Armanco!!!

Pensar que por la misma guita que se van a gastar en todo el mercado de pases este esta dirigencia y técnico corruptos, te traes a Bono y a Jhon Arias que te cambian el equipo diametralmente, figuras del mundial de clubes!

4 Me gusta

Bono, Otamendi, Muniain… cracks de verdad que quieren jugar en River y les cierran las puertas. Así estamos

5 Me gusta

Otamendi nos boludeo varias veces, los otros si que no les dieron bola

1 me gusta

Bueno Otamendi no se porque siempre vendio humo y nunca quiso venir al final. A bono le tienen que empezar a hacer la cabeza para que no renueve y venga, que oe digan al burrito que le haga videollamadas, no se… y de paso arreglen tambien a renan lodi que se muere por jugar aca

Cansado de un arquero de mierda como Armanco carajo, tiene que venir el chad de Bono

1 me gusta

Encima la rompe atajando contra los monstruos de Europa!!! que definen bien, imaginate acá con lo BURROS que son para definir, se caga de risa, ataja con una mano atada y con los ojos vendados!

3 Me gusta

Lo van a traer a bono cuando tenga 40 y no se pueda mover, todo para decir “vieron muchachos, ustedes no saben nada”. De manual

4 Me gusta

Que bien que tocan esos muchachos

Hasta los cabezas de toalla le están haciendo más partido al City que es top de Europa, que nosotros contra un Inter cogido de todos lados y lleno de viejos y falopas, mamá

5 Me gusta

Tengo miedo por el futuro de River, baby

1 me gusta

si estan de milagro 1a0 por bono

el shitty esta jugando el trote el otro dia los ultimos 15 con pachuca estaban fundidos

en el banco son todos arabes si les meten otro se les va a poner feo

encima defienden con los 11 en el area y les filtran todas las pelotas igual

1 me gusta

somos como la juventus que se comio una goleada con el city y los arabes le hacen partido..

1 me gusta