Los suplentes que quedan son sadam husein y bin laden
y pq en el banco tiene a “al kiwi” y a “al alamud”
Sorin, woke mamadera. Con razon perdíamos todos los clásicos en los 90s
Haaland totalmente fuera de sí, “No podemos perder contra estos marrones” se llegó a escuchar en el micrófono ambiente
Foden y Cherki en el banco che.
Pero Guardiola después habla de valores.
que dijo?
El dueño del city tmb es el de al hilal? gana por todos lados
A ver que cambios hace Simeone Inzaghi.
Un escándalo lo que sé de Fútbol.
Cherki, soy siempre tuyo.
vivian comiendole la espalda… deci q teniamos un equipazo
Los dueños del City son de Emiratos Árabes
El Shitty pertenece a EAU, no a Arabia Saudita
Haaland parece el eslabon perdido, no se puede burlar de nadie jajaj.
Que ojete que tenemos que a francia lo dirige el viejo pelotudo de deschamps, con un tecnico bueno ganan el mundial caminando
no el es de Emiratos y Al Hilal de Arabia Saudita.
No sé cómo haces para seguir viendo esto, compañero. Yo era de los que estaba re manija esperando el mundial porque está buenísimo y los soretes de siempre fueron a pasear. Me sacaron las ganas de seguir viendo. Tendríamos que estar ahiiii
No se pero se cansó de sobarle la quena a la bosta.
Una locura como maneja ambos perfiles de esos tipos privilegiados, se me vienen a la mente cachabacha Forlán, el mosquito Dembélé, Cazorla también y de acá más cerca en el fútbol argentino Rigoni el del Bojosaurio sabía darle muy bien con las 2
Quién hubiera pensado que hasta en octavos, y más por cómo arrancaron, se les podía e iban a hacerles partido a los europeos top? qué oportunidad desperdiciamos por tener a un borracho desquiciado al mando y como dueño de River, mamá querida
Mientras tanto el Al Ittihad rajó a Gallardo y ahora son punteros por amplia diferencia de la liga árabe