Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Viejo por qué nuestros héroes de Madrid no se ven como los héroes de Lima de ellos ?

3 Me gusta

Así hay que patearles a los europeos, con todo el resentimiento y la bronca, el odio encima, para arrancarle la cabeza al arquero y que tengan miedo, no como los SORETES de Faloppo, Colirio, Boborja y demás, que al bostero cogido de Andrada y las pocas contra el Inter, le tiraban masitas para que se agranden, se sintieran seguros y se nos cagaran de risa!

2 Me gusta

Se nota que Kompany es un DT inexperto todavía igual, a la primera que bajan un cambio le meten algún gol.

1 me gusta

Te liquidan

1 me gusta

La diferencia de potencia entre River y el flamengo es abismal. Somos una verguenza, tenemos el plantel mas blandito de la historia del futbol sudamericano

6 Me gusta

Hay que empezar a traer brasucas de equipos intermedios, necesitamos algun scout ahi, antes de que terminen siendo comprados por los grandes de Brasil.

2 Me gusta

Es increible lo simio que son esos tipos viven en otra realidad posta eh que ganas de bajarles todos los dientes me dan encima mistica le manda el chimpance ese, ni con todos los pijazos que se vienen comiendo todos años bajan a la realidad como los detesto a estos soretes

5 Me gusta

Jaja qué estúpidos. El Bayern jugó a recontra media máquina y de milagro no le hicieron cuatro goles en el primer tiempo. Y ahora, después del segundo gol, hizo lo mismo con Flamengo. Si juegan con total seriedad contra Fla hay una diferencia de cuatro goles, con Boca de siete.

3 Me gusta

Demasiado acompaña la gente a un equipo que no transmite nada y encima juega para el orto no entiendo sinceramente el furor de estos últimos años, no se lo merecen ni ahí

1 me gusta

Los bosteros no se que sueñan. El flamengo no pone 2 colectivos atrás, intenta jugarle de iguala Igual. Estos tuvieron un orto de no perder 5 a 1

4 Me gusta

Se pasó volando el primer tiempo

1 me gusta

GoOOOOOll

Que golazo

Cuánto pedirán los macacos? tiene 28 años ya, no puede ser que no tengamos UN solo jugador como Gerson nosotros, mamita, vayan a buscar macacos la concha de sus madres!! al menos UNO tiene que querer venir, de grande, de pibito, algunooooo

Pero no, el único brazuca que tenemos, parece el hijo de Bolsonaro y que tiene menos fútbol que Pachano, mamita!

Tal cual!!! un Deyverson antes que sea conocido me van a decir que no podemos traer? pasa que acá ponen el “no, es imposible” antes de preguntar, por eso no traen europeos, africanos, asiáticos, menos brasileros! es impresentable River, se maneja como un almacén de barrio y con estas cosas, se tira abajo solo como si fuera un club de mierda

1 me gusta

Pero que alemanes de mierda

1 me gusta

No coincido. Empezaron jugando a lo bielsardo, se comieron 2 pepas y ahora quedó plata solo arriba. Ni aguantando la pelota se acerca otro del fla

1 me gusta

No se puede competir

Se desvío?

menos mal que no trajimos al pelotudo de rossi, ni se mueve

3 Me gusta

Se imaginan a un jugador de River pegandole asi a la bocha? ni en mil vidas, es como si estuviesemos viendo otro deporte directamente

6 Me gusta