Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Bueno, despues del partido y toda la semana se viene el “Boca jugo un gran MdC, solo perdio 2-1 contra el Bayern, no es para cualquiera”

2 Me gusta

Ahora es donde se empieza a ver que es una competencia diseñada para los grandes equipos de europa, será casi imposible que un sudamericano la gane.

1 me gusta

Erick Pulgar, otro de los fetiches de este antro

Son peores que Enzorete eligiendo refuerzos

2 Me gusta

Gaaaaaaaaallllllllllllll

Anda a cagar.. yo pense que iba a ser mas parejo esto 2 a 0 ya el bayern que aburrido capaz termina en otra goleada esto

1 me gusta

Que 11 de mierda puso Felipe Luis… Plata (extremo) lo pone de 9!!! Bruno Henrique q le salvo el ogt contra Chelsea lo deja comiendo banco.

Que asco les tengo a estos pelotudos q vienen a “modernizar el futbol”

1 me gusta

Metanles 7 !!!

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOL GOOOL BAYERN DE MI VIDA
HARRY EL LIMPIO KANE, EL MEJOR 9 DE LA ÚLTIMA DÉCADA. TODOS SUS HATERS LA TIENEN BIEN ENTERRADA HASTA EEL FONDO DEL ALMA.

-Pero qué golazo Alejandro! Yo sé que es temprano, pero… tengo ganas…
-No, Walter, no, falta mucho todavía, no lo digas…
-¿Lo digo o no lo digo entonces?
-No lo diga, no lo diga. Esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar.
-Bueno, le hacemos caso al comentarista entonces. Golazo de Kane, el Bayern le está ganando 2 a 0 en diez minutos al Flamengo!
ALFAJOR GRANDOTE, PROBALO… TE VA A GUSTAR.
-Ya va moviendo Gerson…

1 me gusta

Esto no es cierto, solo hubo 1 usuario que lo pidio, y todos sabemos quien es

1 me gusta

Que lástima esos 2 goles.. puro orto

1 me gusta

No puede parar la pelota rossi

1 me gusta

Bueno nosotros también nunca tenemos ese ogt la peina el contrario adentro pateas de afuera se desvía palo y adentro hace rato q venimos muy salados

1 me gusta

Qué orto los nazis, dos goles en contra.
2-0 de pedo

4 Me gusta

jijo, en directbost creo que el turco husain tiro “boca no sufrio este asedio que esta sufriendo el flamengo”
Y SI

2 Me gusta

Hace dos años vengo leyendo llantos de que era antes de que se vaya a Italia y que en Flamengo la iba a romper. Justo un Chileno la va a romper

1 me gusta

Decí que bosta hizo el ridículo contra Auckand, sino iban a robar con esa “derrota digna” por décadas.

6 Me gusta

en 15 minutos empieza a pedir la hora flamengo

1 me gusta

No tiene responsabilidad en los 2 goles

Muchachos, esto deja asentado la diferencia de jerarquia que hay. Empezaron los cruces directos y si te toca un europeo top no tenes chance. Sobre todo si tenes un dt vende humo simil gallardo o filipe luis que oara morir en la suya juegan regalados

1 me gusta

Que se siga dando la lógica, que yo me llevo platita fácil a casitaaa, para lo único que me sirve este mundial de clubes ya jajajaj

1 me gusta