Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Traigan bananas llegaron los monos

1 me gusta

te comiste un baile bárbaro con el bayern
punto

2 Me gusta

3 Me gusta

Cómo su último día en el Bayern kjj

Me hago 7 goles en contra

Que me etiquetas, simio cogido? Volvé a tu árbol

3 Me gusta

Si algo demostro el MDC de manera contundente, es que la liga portguesa es una tremenda poronga

5 Me gusta

Que mierda me etiquetas a mi payaso?

2 Me gusta

De arrascaeta no sirve para nada

Al Ain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Auckland City

2 Me gusta

Alguien tenía que llenar el cupo de uruguayo pelotudo

El otro está lesionado

1 me gusta

La liga portuguesa la juegan 3 equipos, el rojo, el azul y el verde.

2 Me gusta

El flamengo esta jugando el partido que aca todo el bosteriodismo invento que le jugo boca al bayern. Aca estamos viendo un equipo que intenta disputar la pelota y tuvo sus chances, el de la bosta hubo un solo equipo en la cancha que tuvo la pelota absolutamente todo el partido

5 Me gusta

Bienvenido al foro Vignolo.

1 me gusta

No podemos ser tan virgos con los europeos :neutral_face:

Igual este año sacando esa racha de 4-5 partidos no le haciamos goles ni al equipo mas ignoto de la chiqui league

1 me gusta

Como puedo borrar mi cuenta
mi cuenta cuenta en este foro?

Que cagones son tetones digo los teutones, si no liquidan el partido van a empatar

1 me gusta

Que locura Bruno Henrique

60 años y le iba a ganar en velocidad a ese negro si la tiraba un poquito más larga

1 me gusta

Basta @Rocio14

Y si

Y si
Se siente el
Y si

3 a 3

Los macacos al menos juegan contra los europeos y los hinchas ven que tienen chances, porque los lastiman, les meten goles, se meten en partido aunque les metan goles, a nosotros nos meten 1 gol y se nos viene abajo toda la estantería que ya pasamos a rogar que no nos goleen porque el equipo se deprime, se da por derrotado y empieza a pasar vergüenza

Quien hubiera pensado hace 20 años, que los brazucas iban a ser más inteligentes y bichos que los clubes argentinos a la hora de enfrentar a los europeos, mamita!!!

3 Me gusta