Traigan bananas llegaron los monos
te comiste un baile bárbaro con el bayern
punto
Cómo su último día en el Bayern kjj
Me hago 7 goles en contra
Que me etiquetas, simio cogido? Volvé a tu árbol
Si algo demostro el MDC de manera contundente, es que la liga portguesa es una tremenda poronga
Que mierda me etiquetas a mi payaso?
De arrascaeta no sirve para nada
Al Ain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Auckland City
Alguien tenía que llenar el cupo de uruguayo pelotudo
El otro está lesionado
La liga portuguesa la juegan 3 equipos, el rojo, el azul y el verde.
El flamengo esta jugando el partido que aca todo el bosteriodismo invento que le jugo boca al bayern. Aca estamos viendo un equipo que intenta disputar la pelota y tuvo sus chances, el de la bosta hubo un solo equipo en la cancha que tuvo la pelota absolutamente todo el partido
Bienvenido al foro Vignolo.
No podemos ser tan virgos con los europeos
Igual este año sacando esa racha de 4-5 partidos no le haciamos goles ni al equipo mas ignoto de la chiqui league
Como puedo borrar mi cuenta
mi cuenta cuenta en este foro?
Que cagones son tetones digo los teutones, si no liquidan el partido van a empatar
Que locura Bruno Henrique
60 años y le iba a ganar en velocidad a ese negro si la tiraba un poquito más larga
Basta @Rocio14
Y si
Y si
Se siente el
Y si
3 a 3
Los macacos al menos juegan contra los europeos y los hinchas ven que tienen chances, porque los lastiman, les meten goles, se meten en partido aunque les metan goles, a nosotros nos meten 1 gol y se nos viene abajo toda la estantería que ya pasamos a rogar que no nos goleen porque el equipo se deprime, se da por derrotado y empieza a pasar vergüenza
Quien hubiera pensado hace 20 años, que los brazucas iban a ser más inteligentes y bichos que los clubes argentinos a la hora de enfrentar a los europeos, mamita!!!