Mundial de clubes 2021 (Nuevo Formato) + Supercopa

es lo que dije

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Igual para mi están viendo todo a muy corto plazo… clubes como river y boca, o los grandes de brasil salen muy beneficiados de esto. Imaginense que por como aumentaron los premios de libertadores (es una banda lo que aumentó) y los 20 palos SOLO POR PARTICIPAR que te da, el club que tenga las cuentas ordenadas y se le suma esta guita, va a poder jerarquizar su plantel y creo que hay una apuesta para tratar de hacer proyectos un poco mas largos. Para mi se ven beneficiados en primera instancia las potencias sudamericanas, te diria que hasta mas que los europeos. Nunca vamos a llegar a igualarnos, pero va a levantar el nivel sudamericano y eso me parece bueno, al margen de que me parezca una poronga como son las eliminatorias para llegar al mundial… Se recategorizan tambien los valores de lops jguadores, y si encima tenes un golpecito de suerte de que en grupos de toque 1 equipo europeo que no sea invencible todo puede ser mucho mejor. Ahora me pongo a flasharla: imaginaate que river en el 2021 le toca la fase de grupos con un PORTO o algo por el estilo… Tenes chances de ganarlo… y un partido heroico de cuartos de final podes tener… tener clubes sudamericanos llegando a instancias de cuartos, de semis, a largo plazo te levanta mucho el nivel

La mafia de la FIFA quiere finales del mundo europeas para seguir robando, mientras los giles del mundo se cuelgan porque no tienen un fútbol de nivel. Los sudamericanos cada vez más desplazados y arruinados. Argentina y Brasil deberían unirse y mandar a la mierda a la FIFA, armar una federación internacional propia e invitar a todos los que quieran sumarse. Aunque se queden solos los sudamericanos y algunos más. El negocio de unos pocos destruyó la competencia del fútbol por completo y quieren que Europa se imponga a toda costa.

Que le pongan Cupos de extranjeros para ver que tan grosos son los europeos.
Que se juege ida y vuelta asi lo cagamos a patadas en sudamerica.

6 Me gusta

o sea que si ganas la copa 2021 el mundial lo jugas recien en 2025?? es una mierda

1 me gusta

De hecho es la primera vez que va a jugar san lorenzo dice

Que vuelva la intercontinental y a la mierda.

Hala Madrid, con plantel renovado y el Zine en el banco le rompemos el orto a todos.

El barca la mirará por tv.

River no lo juega asi que no va en campo de juego

Qué basura. Tanto costaba hacer el MDC con dos zonas de grupos y listo?

1 me gusta

Una cagada

Pero las copas esas no te van a clasificar ni a la intercontinental?

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Coincido, que hagan la intercontinental, y aparte esto del mundial de Clubes, pero deberían ir todos los que ganan la Libertadores o sea 4.

Y porque mierda no vuelve la intercontinental y listo? Ya que esta este Mundial, que vuelva la copa que define y definio siempre al campeon de America y Europa, punto, es algo que nada tiene que ver con un Mundial, una copa entre dos continentes y ya, como fue siempre.

1 me gusta

para los que preguntan, está la idea de reflotar la intercontinental (tanto de conmebol como de UEFA, el tema pasa por que dice la FIFA). Pero la idea ya fué propuesta.

3 Me gusta

Un asco, no entiendo que carajo quieeren inventar

1 me gusta

No podés mandar a los campeones de la sudamericana. Que van a hacer Colón o del Valle contra el Atlético Madrid, se comen 8. El continente va a pasar un papelón con este formato si va a mandar esos representantes. Tienen que ir los dos finalistas de esta copa y los dos de la que viene. Tiene mucho mas mérito un subcampeón de Libertadores que un campeón de Sudamericana.

13 Me gusta

Concuerdo con Ariel. Es más…si por mi fuera, deberían ir los campeones y subcampeones 2018/19/20. Y viendo que ya hay un nombre que se repite (River Plate), la Supercopa entra para darle un cupo o dos más y ya. La sudamericana no tiene nivel.

Leí que hablaban sobre la Intercontinental y su posible reedición. Y escuché que quieren hacerla en lugar de la Supercopa Euroamericana (Sudaca vs. EuropaLeague). Otra cagada más. Si vuelve tiene que ser Euroamericana entre campeones de su máxima competición! Por favor!

Y ahora sí, sobre el tema de este MDC, hay varias cosas:
Si se planea hacer grupos de 3 y sacar 1 clasificado, para luego ir mata mata con puros Europeos…va a ser una carnicería…donde Conmebol va a perder prestigio.
En mi parecer, deberían dividir llaves eliminatorias con dos cuadros…uno donde vengan los europeos y del otro, Sudamericanos y demás. Así la final no es puramente de UEFA, y con el cansancio y demás yerbas puede que Conmebol pueda coronar.

3 Me gusta

Que estan haciendo la puta madre

Si la copa la organiza la FIFA como puede ser que haya criterios de clasificacion distintos para las distintas confederaciones? Que defina la FIFA un criterio consistente y que sea el mismo en todos lados.

2 Me gusta

sos argentino? mamita…

7 Me gusta


Sudamericana contra campeones de europa?fuaaa que carnicería va a ser eso,malísimo su mundial de clubes.

2 Me gusta

Malisimo

1 me gusta