Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

supongo que dependera del grado del colico, yo una vuelta tuve y la verdad q duele como la puta madre pero si mal no recuerdo en dos dias estaba bien

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

supongo que dependera del grado del colico, yo una vuelta tuve y la verdad q duele como la puta madre pero si mal no recuerdo en dos dias estaba bien

vamos los chinosss, hay que poner un poco mas de huevooooo

VENIMOS AGUNTANDO LOS TRAPOS PARA VER AL GUANZOU

GUANGHZOU TIENE AGUANTE

Cuánto tarda en curar un cólico nefrítico. Un cólico nefrítico tiene un tiempo medio de sanidad de 10 días. Hay que tener en cuenta que este tiempo medio es siempre orientativo, y que en Valoración del Daño Corporal los criterios que sigue el perito médico para la estabilización lesional difieren del médico-clínico, y del médico-laboral. Si este tiempo medio se supera, tendrá que ser argumentado.

SI MESSI NO LLEGA ME PONGO EN PIJA

1 me gusta

be the best forever dice el escudo de los chinos, tranqui

Al unico que no le pusieron el escudo es a nosotros…

1 me gusta

que buenas que estan esas presentaciones de goles con música que mandaron en fox

¿No juega Messi? ahora los chinos solo tienen que ocuparse de Busquets, Rakitic, Iniesta y Suarez… Y tapar las subidas de Alba y Dani Alves, nada, una papa.

parece un velorio la transmision

Sin Leo y si Ney, todo es posible. Igual todo es posible…

1 me gusta

Messi se está guardando mira vos, como nos quiere ganar el culiadinho

Jaja, el arquero de los chinos me da un tipo a Barovero.

El escudo del Mas Grande ahí atrás, si señor…

Seba quadrelli

El cuerpo técnico de #River vendrá a observar el partido del #Barcelona. Hoy sin Messi, ni Neymar. El domingo estarán? Mmmmm

Alguno tiene un link que no se corte?

http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html

1 me gusta

Aquí estamos… vamos que esperamos tranquis nosotros ya

Ordenado por ahora el guangzhou, cuanto durara…