Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Vamo vamo negros que quiero suplementario y si puede ser, penales.

Fueron superiores van ganando merecidamente.

Me hacen acordar a los super campeones los japoneses
El 10 es una mezcla de Oliver Atom y Tim Mizaki

Este mundial de clubes me va a matar, estoy analizando 2 equipos de mierda sin haber dormido ni una hora.

2 Me gusta

Igual todo bien con la filosofia de no subestimar y la mar en coche, pero no podes perder contra estos tipos. Con ninguno de los 2 equipos, son HORRIBLES. Asique mas vale que se pongan la pija y ganen.

1 me gusta

Claro, pero creo que la FIFA se basa en que el local teórico es el que no cambia de camiseta.
Si mirás el cuadrito de los cruces, tenés a River del lado del visitante. O sea que cambiaría River… PERO, de lo que no me di cuenta es que, el Sanfrecce usa la blanca como alternativa, no como titular. La titular es lila/violeta.

1 me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Pisculichi
Mora-Alario

Segun Raggi el equipo.

1 me gusta

Sí, ni hablar. Dije eso porque al principio parecía que el Mazembe era más, pero los japoneses se fueron acomodando y se van con una merecida ventaja.

1 me gusta

no hay mucho que analizar. Los japoneses son un calco de su idiosincrasia futbolistica: prolijitos y rapiditos pero 0 creatividad. Los negros son buenos conceptualmente pero les falta años luz de tecnica para ejecutar, y terminan avanzando por fuerza+velocidad.
No va a ser un tramite, pero deberíamos poder con cualquiera de los 2, excepto que hagamos la gran america y con un 1-0 juguems como si fueramos 5-0 (algo que, lamentablemente, este River suele hacer)

1 me gusta

4 Me gusta

el negro va retrocediendo y le hace una zancadilla al arbitro…

Son horribles presionando los negros.

Enserio el lateral izquierdo de los nipones es bueno, guarda ahí en casa de que finalmente nos toquen estos

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Gool del Sanfrecce, 2 a 0

Gol de Sanfrecce

Listo jugamos contra los japoneses

gaaaalll!!!

Bueno, ojo con los ponjas de arriba.

Lindo Gol.