Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Quién es el pelotudo que comenta?

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Se va robinho???

Bueno por las dudas que se quiebre las 2 gambas, por bostero nomas ?). Y los que hablan de que estamos enfermos, y si, muy enfermos. Se van a dar cuenta cuando sean las 2 de la mañana del miercoles y esten meta ver videos de youtube.

que grande felipao, tiró el “sal de ahí zheng long”

1 me gusta

No ESTAMOS bien.

Igual es la manija

Encima FOX pasa la propaganda esa que flamea la banderita de River al final y enseguida la misma pero del Barcelona

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respecto al partido, esta bastante entretenido, se estan cagando a pelotazos

2 Me gusta

Vos porque no te clavaste Gamba Osaka vs Red Diamonds con la atajada de todos los tiempos :lol:

//youtu.be/iUyOqo2slao

2 Me gusta

BENEDETTO BOTOOON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOO

Es un hdp, cuando mete un pase pareciera que le pega al arco, le pega mas fuerte que la mierda :lol:

1 me gusta

Eso pareció los primeros minutos, pero una vez que se acomodó el América, se emparejó el partido. Eso sí, los mejicanos tuvieron las más claras. A los chinos se les complica si no la agarra Robinho.

:lol: :lol:

casi casi

Ah bue la que tapa el arquero… Traelo como suplente de trapito viejo pederasta!

Ah no

Los goles que se esta errando América… ay Benedetto

Afila la pelada boludo

1 me gusta

Que defensa de mierda la de los chinos

Se esta comiendo cada gol el America.

El partido empezó a la 1:00am del domingo hora del centro y sur de Mexico y a las 11:00 pm del sabado hora del Pacífico que es el horario de mi ciudad Mexicali, Baja California.

1 me gusta

El América sin la pelota es un espanto. No creo que le haga mucha fuerza al Barsa, menos que peguen patadas.

Le robaron el ritmo al Barca los chinos pero en vez de decir “BARCA!” dicen “GUANZHOU!” :lol:

Fixed*