En Arsenal la rompió, creo que hacía dupla con Furch.
Y los Xolos de Tijuana lo ficharon por 1.5 mdd, despues se lo ensartaron en 8 mdd a los del America…
Uuuuuu
uhhhhhhhhhh
PALOOO
ah era un golazo
Me encanta Goltz
Ahora me acuerdo, no me acordaba ni de la cara de ese bostero. Ojala que se quiebre las 2 piernas.
Cómo hacen para meter tantos argentinos allá? No hay cupo? Por lo que veo es bastante fácil naturalizarse mexicano, hay muchos que hacen eso y hasta terminan en la selección.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Jajaj calmate, no tiene nada que ver con bosta.
Que garron perderme la Semifinal
Justo ese día tenía que ser, la puta madre que me pario
Era Palermo Furch en Arsenal
Si, es bastante facil, con 2 años que tengan jugando aca se hacen “mexicanos”… :lol: :lol:
Evidentemente solo en Mexico podria existir tan estupida regla, la pusieron nuestros brillantes directivos… Y pues esta repleto de sudamericanos, lo que menos hay son jugadores mexicanos. Hay equipos que juegan con 7, 8 o hasta 9 sudamericanos de titulares y cada semestre esto aumenta mas.
Por cierto, el partido es una mierda, ese equipo chino es malisimo, nada mas cae un gol del amierdica y me voy a dormir…
Jaja pero es que estoy medio perdido. No era este al que lo querian los bosteros y habia tribuneado diciendo algo contra River?
Esos chinos tienen menos fútbol…
Igual el club sigue siendo mexicano mas alla que tenga 4000 extranjeros… de que club sos vos?
uhhh vamos china
Lo estan cascoteando al America.
Eso si, es lo oficial…
No le voy a ninguno, para mi la liga mexicana es un circo, una basura, me da mucha flojera, de mas chico le iba a Cruz Azul pero luego uno al crecer se da cuenta que siempre es la misma porqueria en Mexico y que mas que clubes de fútbol, son simplemente juguetes de cerdos multimillonarios, puro negocio.
Que jugadorazo Benedetto.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ah bueee