Mundial de Clubes 2013 Bayern Campeon Del Mundo

Jajajaja

nnv mineiro

3-1.
Afuera Atlético Mineiro…

Qué lástima, sacando que sea un equipo argentino (que después nos bardea a nosotros), siempre quiero que los sudamericanos jueguen y ganen la final.

Jajaja parecía el PES cuando mandás a todos arriba :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando es la final y a que hs?

Tenía que ser del que la picó, tremendo jajaja creo que es el mismo que tiró la rabona, un fenómeno.

Casi hace un gol a lo Burrito Ortega

Jajaja que gol raro el último…
ATENCIÓN BAYERN MÚNICH tiró el comentarista… Que hdp.

Qué grande el RAJA CASABLANCA.

El mismo

Hubiera sido preferible perder con Newell’s u Olimpia y no esta humillación con un equipo marroquí, dejate de joder :lol: Patético.

Este Sábado, 16.30.

Encima se la había robado al negro que lo termina metiendo:lol:. Las ganas de meter un gol que tenía, que crack.

Lo “rajaron” al Mineiro.

que lastima, por dinho que es un genio de la historia, merecia jugar esa final

Raja Casablanca finalista, otra demostracion que hoy en dia puede pasar cualquier cosa en el futbol, no me extrañaria que le ganen tambien a los Alemanes

Me gusta mas el Mundial de Clubes que la Intercontinental, es mas justo, pero falta un equipo mas, no pueden ser 7, nose pongan a un equipo de la Antartida o inventen un continente nuevo asi se puede armar 2 grupos de 4 y despues cruces

que maestro ese Moutouali, jugadorazo, si hacia ese golazo de cucharita habia que cerrar el estadio

Infumable la transmisión. Helueni me parece el peor relator de fútbol que existe. Es más parcial que la mierda.

lo saquearon a Ronaldinho al final…