Mundial de Clubes 2012: Corinthians CAMPEON DEL MUNDO

Que vuelva la intercontinental. Hay que excluir a los equipos inferiores.

Mañana empieza el #MundialdeClubes en Japón y se estrenará el uso de tecnología para determinar si la pelota pasó la línea de gol.

//youtu.be/4s2pYw1YWzU

Fuira el corinthians.

:lol::lol:

Paolo Guerrero confirmado para el mundial, 3 le va a meter al Chelsea.

primer partido: sin transmision
Jueves 06/12
07:45 Sanfrecce - Auckland C.

Es hermoso recordar al gran Emerson en esa publicidad

Arrancó la novena edición del Mundial de Clubes de Fútbol, organizado por la FIFA y que cuenta con los seis equipos campeones en sus continentes más un representante de Japón. En el lujoso estadio Yokohama, los nipones superaron por 1 a 0 a Auckland City de Nueva Zelanda en el partido de repechaje, por un lugar en los cuartos de final. Conocé los días y horarios de todos los encuentros y cómo llegó cada equipo al torneo, que espera por los debuts de Chelsea y Corinthians

En el inicio del torneo, Sanfrecce Hiroshima logró su boleto a los Cuartos – PlayFútbol
.

Aguante el Sanfrecce Hiroshima!

el timao!!!

No vi el gol del Hiroshima, habra sido un bombazo? (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Y lo fue nomas :lol:

//youtu.be/cl30InuXAao

Con eso no se jode…

Pensé también en la imágen de Hitler con el comentario del Teniente :lol:

me van a decir que RIVER no es más que cualquiera de esos equipos pedorros?? sacando al Chelsea y Corintians

Hace un par de años un equipo africano eliminó al Inter de Porto Alegre.
En el '77 América le ganó la Intercontinental al Boca de Lorenzo :lol:

Por eso mismo no me gusta que estén esos equipos chotos. Si bien es poco probable, puede darse la posibilidad (y de hecho se ha dado, como bien hiciste referencia) de que la final termine siendo un equipo africano o asiatico contra otro de nombre. No sé ustedes, pero a mi me dan más ganas de ver un Sao Paulo - Manchester Utd. que un Chelsea - Nissan FC o un Milan - Guerreros de Mozambique.

Arrancó el Mundial de Clubes con una novedad que interesa a todos: el sistema de detección de goles.

El Mundial de Clubes puede capturar la atención de millones en un país o no… Siempre depende de los clubes clasificados o de los jugadores participantes. Porque si bien hace rato que un equipo argentino no lo juega (Estudiantes en 2009), por caso el año pasado estuvimos todos pendientes de la paliza que Messi y el Barcelona le dieron al Santos de Neymar. Pero sin el equipo culé, esta novena edición pinta de poco interés…

Sin embargo, hay un motivo para seguir de cerca lo que desde ayer (arrancó con el partido previo, entre Sanfrece, el campeón local, y el Auckland City de Nueva Zelanda) sucede en Japón 2012: es el primer torneo en el que la FIFA está probando la tecnología para detectar los famosos “goles fantasma”. Lo curioso es que en este torneo se están utilizando simultáneamente dos sistemas y luego se evaluarán pros y contras de cada uno.

En la sede de Yokohama (donde se jugó ayer) se usa el GoalRef y en la de Toyota, el Hawk-Eye (Ojo de Halcón). El primero, de tecnología alemana, se basa en el principio de inducción electromagnética: se genera en el arco un campo magnético de baja frecuencia y diez antenas dispuestas en postes y travesaño detectan el paso de la bola, que tiene placas de cobre. El sistema le avisa al árbitro en 1/10 de segundo a un reloj especial que le suena y le vibra. El otro método, de origen inglés, es el mismo que se utiliza para el tenis y aunque se acelera notablemente el tiempo en ver el “pique” requiere de una tercera parte para advertir al árbitro. Pruebas…

La intercontinental es 10 veces mejor que esta poronga.

Coincido. Ya de por si es poco serio que algunos equipos jueguen mas partidos que otros.
Me gustaría otro torneo en el que jugaran dos semis

El campeón de la Sudamericana vs el de la Champions
El campeón de la Libertadores vs el de la Europa League.

Tendríamos Independiente vs Chelsea
Corinthians vs el Atlético Madrid

Por mas mierda que esté hecho el rojo, su nombre ya aporta mas que el Muchumba Melbourne de Nagasaki.