Mundial de Clubes 2007

No fue tan de pedo, fue un tiro abajo al costado de Calero. Vale aclarar que este partido marcaba el regreso del arquero despues de 3 meses, en los que incluso estuvieron a punto de amputarle un brazo :shock:

YETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja, bueno, no del todo, fue la sorpresa nomas el pachuca :stuck_out_tongue:

No fue tan de pedo, fue un tiro abajo al costado de Calero. Vale aclarar que este partido marcaba el regreso del arquero despues de 3 meses, en los que incluso estuvieron a punto de amputarle un brazo :shock
[/QUOTE]

Digo q fue mala leche porque se desvió en un mexicano…

de cual de los dos arqueros?

me parece un jugador muy interesante el chaco Gimenez…

Vamos amigos africanos, yo confie en ustedes, ahora vamos por Boca :twisted:

No fue tan de pedo, fue un tiro abajo al costado de Calero. Vale aclarar que este partido marcaba el regreso del arquero despues de 3 meses, en los que incluso estuvieron a punto de amputarle un brazo :shock
[/QUOTE]

Digo q fue mala leche porque se desvió en un mexicano…

de cual de los dos arqueros?

me parece un jugador muy interesante el chaco Gimenez…
[/QUOTE]
De Calero hablo, su recuperacion fue poco menos que milagrosa. Gimenez estuvo muy bien, en todos los tiros libres que tuvo busco el arco, aunque estuviera lejos.

jajaja, los de fox tenian tan poca fe qe ya habian preparado la plaqueta, recien decia “boca vs pachuca, miercoles a las 7.15”, jaja

En la placa de Fox le dejaron “boca-Pachuca” jejeje que paso muchachos??? los agarro desprevenidos la victoria tunezina a las 5 am argentina??

pensamos lo mismo se ve jejejeje

Que le paso que casi le apuntan un brazo?

por como atajo ese tipo, daba lo mismo si se lo amputaban o no

juajuajuaaa :lol:

Se comen 5.

juajuajuaaa :lol:

Se comen 5
[/QUOTE]

Pibe, todos se me rieron cuando dije que ganaba el Etoile 1 a 0, ahora el Miercoles van a estar de mi lado dados vuelta como un panqueque :twisted:

Seguro que hay falta de criterio deportivo, el criterio que prevalece es el de la televisión y de vender el paquete a la mayor cantidad posible de paises.

Hubieras apostado en Bwin, te ganabas unos cuantos mangos.

Hubieras apostado en Bwin, te ganabas unos cuantos mangos
[/QUOTE]

¿cuantos lucas ganaria si apuesto a que el Milan pierde? :lol:

Hubieras apostado en Bwin, te ganabas unos cuantos mangos
[/QUOTE]

¿cuantos lucas ganaria si apuesto a que el Milan pierde? :lol
[/QUOTE]

lunes, 10 de diciembre de 2007
Copa Mundial de clubes de la FIFA, Mundo
7:30 Sepahan 3.70
X 3.30
Urawa Red Diamonds 1.85
+8

miércoles, 12 de diciembre de 2007
Copa Mundial de clubes de la FIFA, Mundo
7:30 Etoile Sportive du Sahel 10.50
X 4.25
Boca Juniors 1.28
+9

Todavía no está el pronóstico del Milan porque aún no tiene rival.
Juega con el ganador de Sepahan-Urawa.

Si le apostás a los tunecinos en contra de Bosta y ganás por cada $ 100 te llevás $ 1.050.

Voka campéon del Mundial de Clubes?

Tanta suerte tienen que le toca el Etoile? Ahora falta que el Urawa o el Sepahan elimine al Milan y jueguen la final contra Voka… mamita

si pasa eso no van a tener ganas de festejar creo. la onda es jugar con el milan

si pasa eso no van a tener ganas de festejar creo. la onda es jugar con el mila
[/QUOTE]

Si estos festejan hasta los empates…