Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Que hijo de puta ese Leiva, mas alla de que lo odiaba por bostero y por parecerse a Gaudio, nunca vi un jugador peor que ese en mi poca experiencia con el basket.

Hacer del Mundial algo más importante que los JJOO, es exactamente lo mismo para el fútbol pero al revés. Imposible.

Manu Ginóbili no jugará el Mundial de España. San Antonio Spurs no lo autorizó, aplicando la cláusula del acuerdo… Manu Gin?bili no jugar? el Mundial de Espa?a | Noticias | Confederación Argentina de Basquetbol

— CABB (@cabboficial) julio 31, 2014

Chau Manu.

que el mejor deportista de la historia argentina se haya perdido dos mundiales es una picardía

fuck spurs

La reconcha de su madre, la calentura que tengo. Te re cagás en uno de los deseos de uno de tus “Franchise players” (despedirse de su Selección en cancha) que te dió todo durante 13 años.
Ojalá cuando Manu deje de jugar los Spurs desciendan al TNA (?).

Manu: “A ver como lo digo… yo de Popovich no voy a hablar”

no en serio, popovich tiene mucho poder en los spurs o no, hace mil años que está. no pudo decirle nada a los popes?

que lastima che :cry:

[QUOTE=andrecarp;5609247]que el mejor deportista de la historia argentina se haya perdido dos mundiales es una picardía

fuck spurs[/QUOTE]

Y cuando nos lleva a jugar una final se lesiona en la semi. Tiene muchas aristas la vida de Manu con la Selección, y siempre presentes las malditas lesiones.

[QUOTE=Maisonna;5609248]La reconcha de su madre, la calentura que tengo. Te re cagás en uno de los deseos de uno de tus “Franchise players” (despedirse de su Selección en cancha) que te dió todo durante 13 años.
Ojalá cuando Manu deje de jugar los Spurs desciendan al TNA (?).[/QUOTE]

pero visto de su lado es dejar jugar a un tipo lesionado que probablemente va a tener un rendimiento bajo en la siguiente temporada si juega el Mundial, mal desde lo físico y con un sueldo de 7millones creo. No es una institución de caridad y que cumple sueños, es una empresa.

HIJOS DE PUTA

Hasta donde tengo entendido Manu está totalmente recuperado de la lesión, y el riesgo de volver a lesionarse está en el Mundial o en el primer entrenamiento con San Antonio en octubre.

Que dios nos ayude

Ya está gente. Son empresas, cuidan su patrimonio y tienen toda la legislación a favor. Hasta que la FIBA siga siendo tan pelotuda seguiremos viendo cada vez menos figuras en los principales eventos.

LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE SPURS.

Andate a la putisima madre que te re mil pario bufford te odio al mismo nivel que a ponzio la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Tiene twitter este reverendo sorete?

LA RE PUTA MADRE SE ACABO EL SUEÑO

seria un milagro divino que lleguemos a semis

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Y cuando se lesiona en la temporada 2008/2009 jugando para los Spurs? estaba en el mejor momento basquetbolistico de su carrera claramente, venia de promediar una temporada tremenda con 19,5 puntos, 4,8 rebotes y 4,5 asistencias por partido, ese año gano el premio al mejor sexto hombre de la NBA, inexplicable la mala leche del narigon con las lesiones, y en momentos claves de su vida.

Sigan hinchando por los Spurs, ahí tienen a ese equipo de mierda.

En el tres naciones le ganamos 86 a 77 a Angola.
Leo Gutiérrez 7 de 10 en triples. Hermann 16 puntos. No jugó Scola.

[QUOTE=Ariel Santillan;5611348]En el tres naciones le ganamos 86 a 77 a Angola.
Leo Gutiérrez 7 de 10 en triples. Hermann 16 puntos. No jugó Scola.[/QUOTE]

Si, nn viajó Luifa, jugó Prigioni, Mata de 2, Chapu, Leo y Delía de 5. Los brazucas nos meten 150 mañana.

Tanto escándalo por el mundial cuando la temporada regular de la NBA parece infinita. Si se lesiona uno hay tiempo de sobra para que se recupere. Pero bueno, son los dueños de la papota y por ende mandan.