Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Gana Serbia,estoy bastante seguro

Este Domingo, a las 16 hora Argentina.

Estoy decepcionado, pero felicito Serbia por su victoria !

Espero que Francia va a ganar el partido para el 3ro puesto.

No sé dónde ponerlo pero tremendo partido de los pibes de volley, el otro día dieron asco contra Irán y ahora le van ganando 2 a 1 a Italia. Terminalo juez (?).

Tremendo el punto que no le dieron a Italia Jaja

Terrible, los re cagaron jaja. Ganamos. ¿Esta Italia es menos que Irán? Qué pena el partido de ayer.
Parece que hubo pica en los saludos.

7 Puntos le sacan los Lituanos a los Franceses terminando el 3er cuarto,para mi lo gana Lituania por 1 punto

Que final Francia - Lituania

Si Lituania sabe que Francia le va a hcer falta para que tenga 2 tiros libres, no pueden justo antes de que les hagan la falta probar un tiro desde cualquier lado asi les dan 3 libres?

Tremendo lo de Francia con todas las bajas que tuvo…

Jaja na pero si tiras a errar, no asi

[spoiler]

[/spoiler]

Mamita que partidazo Lituania Francia… enhorabuena a los franchutes por su historico tercer puesto, que jugador que es Batum.

Tremenda!!!

Si, por eso también estoy muy satisfecho del trayecto que hizo en este mundial.

En el mundial de Voley dos triunfos seguidos de Argentina. Frente a Italia y el mas importante el 3 a 2 hoy contra USA que dejó a los yankees fuera del mundial y le permitió avanzar a Polonia y a Irán.

Buen cierre del mundial de Argentina que estimo termina en el puesto 11. Dos puestos mas abajo del que terminó en 2010 aunque con un formato de competición distinto. Termina con 5 ganados ( USA, Italia, Camerún, Australia, Venezuela) y 4 perdidos ( Polonia, Irán, Francia y Serbia )

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Si no vi mal ganaba Serbia 15 a 5. Gana USA 22 a 15

El 8 y el 12 de Serbia miden 10 metros entre los dos.

Tremenda la recuperación de USA 35 a 21.Los hicieron calentar, empezaron a jugar los negritos y se terminó todo.

Estaba 8 arriba Serbia, le pasó la aplanadora Estados Unidos