Mundial de Basquet España 2014 VAMOS ARGENTINA

Lindo año para los gallegos :lol:

Por que algunos dicen que si gana usa va a ser un batacazo? Ganaron el último mundial, las dos últimas olimpiadas, son todos jugadores NBA, por que dicen que va a ser un batacazo?

y no la van a ganar nunca

el mundial de 2006 era nuestro…chapu y la pu…:cry:

España volviendo a la normalidad. Brasil, gracias por tanto pechofresquismo.

Hoy pechearon sabroso los Gallegos, pero Serbia a Francia le pasa el trapo.

50-28 la lucha rebotera para Francia, ese número era más imposible de imaginar que el resultado final inclusive.

[QUOTE=Morens;5691643]y no la van a ganar nunca

el mundial de 2006 era nuestro…chapu y la pu…:cry:[/QUOTE]

Ni hablar del 2002, que robo que fue esa final, hijos de mil puta.

ahh sisi…decia por el q gano españa…pero claramente el del 2002 tambien… mamita, si la suerte y los arbitros nos acompañaban…

En 2006 fueron campeones en Japón.
El último fue EEUU, contra los turcos creo. En Turquía, 2010.

[QUOTE=ps92;5691666]En 2006 fueron campeones en Japón.
El último fue EEUU, contra los turcos creo. En Turquía, 2010.[/QUOTE]

Cierto, apenas mande enviar respuesta, recorde lo que me decis, solo que no lo corregi, los ultimos son los Norteamericanos.

“Afuera en octav–cuartos quedaron? Jejeje”

//youtu.be/NsuldANplhM

[QUOTE=ps92;5691666]En 2006 fueron campeones en Japón.
El último fue EEUU, contra los turcos creo. En Turquía, 2010.[/QUOTE]
El unico torneo global que ganaron. Digamos que ESP es un cuco tremendo, pero siempre les faltaron 5 para el peso, sea con EEUU o contra otro.

Que dia y hora se juegan las semis?

Que pesto le pegaron los serbios a los brasucas jaja

USA el jueves a las 4 pm
Francia vs Serbia el viernes a las 5 pm

La de España vs Brasil tiene horario, día, año y siglo a determinar.

Quedo afuera españa? jajajajajaja

Que sorpresa lo de España eh, ahora lo tiene todo servido USA para hacer el doblete a menos que se produzca otra sorpresa

Afuera Brasil y España, venían muy creidos ambos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

la ñba decían…

Para los franchutes este debe ser el lechazo de sus vidas… cómo lo deben estar gozando.
Vamos USA ahora que no te quiero en el preolímpico!!!

Gran documental, que explica por qué Argentina ganó el Mundial de 1950 y después desapareció del mapa durante décadas. No fue casual, la dictadura de 1955 en adelante atacó al deporte nacional como a todos los ámbitos.

//youtu.be/iPjLhKhYw_g