Terminó en las posición 10 el sub 17. Le ganó a Filipinas y a Grecia y hoy perdió con Italia por 4. La final es USA vs Australia.
Hoy a las 15:10 por directv el alma vs serbia, la concha de tu madre tycsports
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Estados Unidos campeón del mundial sub 17,le ganó la final a Australia.
En el amistoso de la selección terminó el segundo cuarto.
Descontamos a 14 la desventaja,pero nos estamos comiendo una paliza.
85-67
Otra derrota fea por 85 a 71 contra Puerto Rico a falta de 5
desastre
sigo confiando en q COMO SIEMPRE, dan asco en esta etapa y despues levantan
Soy el unico que no puede ni ver a Lamas???
Pude ver el amistoso de USA-Brasil.
Harden va a ser la primera opción en ataque.
Para los que pensaban que USA no tenía juego interior, A.Davis la rompió toda,la próxima temporada no tengo dudas que va a ser de los 10 mejores jugadores de la NBA. Me llama la atención que Plumlee esté por delante de Drummond,aunque se nota que con Garnnet progresó muchísimo. Thomson se ganó un lugar en el equipo.
Esta vez va a estar complicado el mundial, hay corazón y voluntad pero los años pesan, damos mucha ventaja de estatura y los jóvenes están muy tiernis. Lamas tiene sus cosas q nos pueden gustar o no pero creo que ha hecho un buen trabajo.
Transmisiones de DEPORTV:
· Sáb 30/8, 12.30: Puerto Rico vs. Argentina.
· Dom 31/8, 8:30: Argentina vs. Croacia.
· Lun 1/9, 12:30: Argentina vs. Filipinas.
· Mar 2/9, 12:30: Estados Unidos vs. Nueva Zelanda.
· Mié 3/9, 12:30: Senegal vs. Argentina.
· Jue 4/9, 17:00: Argentina vs. Grecia.
· Dos partidos de Octavos de Final.
· Dos partidos de Cuartos de Final.
· Las dos semifinales.
· El partido por el tercer puesto.
· La final.
Siempre siendo primera opción de televisación la Selección nacional en caso de seguir avanzando.
Creo que TVP pasará los mismos (los de Argentina casi con seguridad, calculo).
Tanto TVP como DeporTV, en HD.
Definido el plantel de EEUU para el Mundial: Rose, Irving, Curry, Thompson, Harden, DeRozan, Gay, Faried, Davis, Drummond, Cousins, Plumlee
La base mete miedo, calculo que también Thompson y Harden jugarán minutos de alero. El juego interior es bastante menos que el de España, pero Anthony Davis es un fenómeno.
Entre Irving/Curry/Harden/Rose estarán muchos minutos juntos en cancha.
Un titular de un equipo mundialista firmo contrato hace unos minutos con el club de mis amores (Estudiantes de concordia), con una clausula de recision de 30 mil dolares de que si hace un buen mundial y lo busca un euqipo de primer nivel se va. No puedo dar nombres porque si se corre la bola capaz se cae todo, pero estoy muy emocionado, laginestra es un fenomeno, lo amo con toda mi alma
Argentino?
Arriba hablaban de que Harden va a jugar mucho tiempo de Alero, si, es mas, va a jugar casi todo el tiempo ahi, ya que la idea del DT es mantener el juego que le dio tanto resultado desde el 2008 que son los 4 abiertos y un solo interno, teniendo en cuenta que por contextura fisica y atletica sus aleros pueden emparejarse sin problemas contra pivots o bases, parecido al juego que hace o hacia Miami pero mas a lo guaso
Entonces mas que seguro Curry lo use de 2, Harden de 3 y Gay de falso 4
Igualmente este equipo de EE UU esta lejos de ser invencible, nada que ver al de Londres ni por asomo, y le tiene miedo al juego interno gallego, por eso llevan como 4 pivots por las dudas cosa que nunca hacen
PD: Ralph, si es titular Argentino no es seguro jaja, un Dominicano sera?
No, no es argentino jaja, es Diaz, el pivot de puerto rico, pero igual no se puede saber nada toadvia
Si nos metemos entre los 4, misión cumplida. No me enojo de terminar entre los 8 hoy en día.
Estados Unidos no llega con los tipos de mucho cartel, pero tampoco con experimentos. Así son tan jodidos como cuando arman un platel tipo Dream Team que juega de a ratos.
que peludo nos estamos comiendo
es sabido pero bueno nos dieron muchas alegrias
Desde los 90’s que no me tocaba ver algo parecido. Es más, ni haciendo memoria saco algún partido muy viejo con actuación similar.
Nos acostumbraron mal estos muchachos, y aunque no tenga reproches me dolió un poquito el partido. Entiendo que es un simple amistoso, y se debe esperar, pero el cambio generacional ya está sucediendo.
Vamosssss Argentina mañana !!!