Mundial de Básquet China 2019

Que pelado hijo de puta

[TWEET]1173226470069690368[/TWEET]

La puta madre Luis

que golazo meten. Lamentablemente juegan muy bien al filo del reloj. Están manejando muy bien la ventaja.

No se puede descontar una buena cantidad de puntos eh

Es un partidazo gallego, el oficio que tienen es impresionante

Es imposible muchachos, el reloj gran enemigo de Argentina a esta altura

Ir ganando la final 3 veces y que te la den vuelta es pechear. En basquet sería que entrando al último cuarto con una diferencia de 15 puntos te lo den vuelta. Lo de hoy fue que el rival es mejor y punto. Tiene mejores jugadores, jugó mejor y listo.

4 Me gusta

Alguien lo tiene que fajar

1 me gusta

No se que tan inferior pueda ser un equipo que elimino al que según varios era el maximo candidato a ganar el mundial y al que eliminó a un equipo con 5 jugadores nba.

1 me gusta

Me ilusionan y termina en nada, la historia de mi vida

1 me gusta

Este bobo es el tipico homero resultadista con los isotopos

Parece drogado Scola defendiendo

A cara de perro a defender

Ah, estaba Scola en la cancha

Lo mismo que le cobraste a Gallizi fue eso, pero claro este es Gasol

Andate a la concha de tu madre

ahi ves la experiencia de españa. Lo complicaron un par de veces en la presión y solitos empezaron a encontrar a hernangomez en el lado ciego, chau presión.

No hay una posesión que no termina en punto o no termina en falta

2 Me gusta

:lol:

Lo suficientemente inferior para perder contra una Seleccion con jugadores campeones del mundo, de Europa y dos veces finalistas de JJOO.

Sacando a Scola, casi que la unica final que jugó el resto fue un Panamericano.

2 Me gusta

El rival jugó muy bien y Argentina mal, y cuando no aparecían el árbitro les hizo la segunda. Eso es todo, en experiencia y calidad/cantidad ellos eran más en la previa. Argentina ilusionaba con un juego al máximo de sus posibilidades. Duele perder en esta instancia, porque en semis o cuartos lo asimilás de otra forma.