Se los comió la presión. Entendible.
hoy fue sencillamente un desastre todo.
Ya es una pecheada tremenda… Me chupa un huevo el mundial hecho
La sana costumbre de segundear
Una muestra de rebeldía les pido. Algo de carácter nada más, para que después no los incendien en nuestro país.
No se entreguen loco.
Recuerdo a los boludos de los periodistas diciendo que los gallegos llegaban “cansados” por juhar 2 tiempos extra con australia y ahi los tenes haciendo lo que quieren. Menos idea que yo de basquet tienen
mirá lo que meten. Una pena, pero bueno. Lindo premio llegar hasta acá, esperaba pelearles un poco mas.
Triple triple triple!
entreguemos cara la derrota por lo menos
Una lástima que no se pudo competir en la final. Pero bueno esta es la diferencia de estar siempre ahí y llegar de vez en cuando cada 17 años. Es hasta normal que pase esto. Solo que nos habíamos entusiasmado mas de la cuenta.
Esto es como la gran willy de Delpo contra Cilic. Vamos que empezó a entrar, se lo damos vuelta
Que lastima mi dios… Que lastima la verdad
Hermosa violada, Argentina no la mete ni de casualidad…
Justo escribía y metieron 2 triples seguidos
pero no quita que erraron un monton
Hasta aca llegaron, muy buena performance en general, nada que reprocharle a estos tipos
Dale scola aparece papa entrega la vida
Eso podía pesar en un final cerrado.
Estos dos triples tienen que ser quiebre. Algo les tiene que despertar. No todo está perdido.
Bien esos dos triples, bien. Hay que jugar con desfachatez porque no hay nada para perder
Dale viejo hay que ponerse en modo lituania 2010 en triples
Hay que irse -10 para tener una minima chance.