HORRIBLE Mundial de USA che. Recien me entero de se nueva derrota. ¿Cuanto tiempo hacia que no perdian 2 partidos seguidos y con jugadores NBA?. Asi hayan traido equipo b, c o d, no podes hacer el mundial que hizo una “potencia” como Estados Unidos en basquet. Me parece, que mas alla de los Juegos Olimpicos, en proximos mundiales tomaran nota de esto y le daran algo mas de “pelota”, ya que los vi muy golpeados y sorprendidos hoy. Pasa, en parte tambien cuando subestimas a los rivales en cualquier tipo de deporte.
Justo venia a preguntarte como seguía la cosa para los checos jaja después del partido con Serbia ya se termina su participación no? osea el que gana sale quinto, el perdedor sexto y chau
Y ya que estoy te pregunto, tenes idea como podría clasificar República Checa para los juegos olímpicos? pensé que llegando a cuartos ya se metía
Cómo haces para disfrutar un partido que vas a perder exactamente por 23 puntos?
Como véis el 1er duelo Australia vs España?,yo estoy cagao,veo que ellos tienen mejores triplistas y el duelo Patty Mills vs Ricky Rubio también lo ganan,pero bueno,son ya semis y no quedan rivales asequibles.
Al menos estamos clasificados para los JJOO.
Una moneda al aire que puede salir para cualquier lado. Es bastante bicho Australia, te va llevando a su juego. Los números contra Lituania y especialmente contra Francia, son escandalosos. Pero la experiencia de España en este tipo de instancias va a pesar y si el partido llega parejo al final va a ser determinante.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
De Europa solo clasificaron 2 por el mundial : Francia y España que son los que mas lejos llegaron.
Para clasificar ahora solo quedan 4 torneos preolímpicos de 6 equipos cada uno, donde solamente va el campeón. Estos torneos se juegan en dos grupos de 3 donde clasifican los dos primeros de cada grupo que se cruzan en semis y luego una final. Va a ser una CARNICERIA!
Los cabeza de serie serían : Serbia, Lituania, Grecia, Eslovenia
Y de ahí agarrate de acuerdo al pot al que pongan a República Checa.
Que sería lo mas tranquilo que le puede tocar ?
Un grupo con : Eslovenia, Puerto Rico, República Checa, China, Angola y Polonia.
Algo horrible ? Un grupo con : Serbia, Croacia, República Checa, Brasil, Nueva Zelanda y Túnez.
Ah, no sabía que era con grupos, pensé que era todos contra todos y chau. Pero claro, tiene sentido que sea así, si no podría definirse antes de tiempo quien clasifica de los 6 y pierde atractivo. Además los peores equipos jugarían las últimas fechas por nada.
PD: sabés cuándo se juegan? Calculo que serán todos al mismo tiempo.
Para mi lo barre España. Son parejos los 5 titualres (diria que un poquito mejor España, porque Rubio viene jugando mejor que Mills) y con los suplentes los gallegos sacan mucha diferencia
Nos toca papa en la final
Del 6 al 12 de Julio. Es decir pocos días antes del comienzo de los juegos ( fines de Julio )
Las sedes se definen luego del sorteo. Dicen que van a ser 2 europeas, 1 Americana y 1 Asiática. La americana podría ser México, Puerto Rico o Brasil, la asiática probablemente China. En cuanto a las europeas hay que esperar el sorteo pero Serbia e Italia organizaron la última vez asi que no creo que repitan.
ah alto pesimista
Para mí, el quinteto titular de Australia es más que el de España. España tiene más profundidad y experiencia.
Si me tengo q jugar x uno, digo Australia.
Lo veo parejo (no descubro nada), pero si me la tengo que jugar digo que gana Australia.
Creo que para Francia y Australia es casi un “ahora o nunca”. Aunque ya jugar una final de Mundial es un paso adelante, si no aprovechan ahora… no sé si van a tener otra posibilidad así.
Que bueno que sea cerca en fecha, quizas algun equipo europeo venga a jugar algún amistoso aca si un preolímpico es en Brasil
No te guíes mucho por eso que cambian la altura de un día a otro. Por ejemplo a Campazzo que se sabe hace rato que mide 1.78, le viven subiendo centímetros, la otra semana no me acuerdo donde había leído que Campazzo medía 1,85 jajajaja. Se piensan que la gente es boluda.
Si, pero esa es la norma, que le suban la altura a los jugadores, no que se la bajen.
lo digo ya a riesgo de ser elmuf, vamos a jugar la final contra españa
Lo mas loco es que el EEUU de Jeff Van Gundy lleno de amateurs le gano a esta misma Argentina la copa america, EN argentina. (Argentina tenia Scola,campazzo,lapro,brussino,deck,garino,redivo, galizzi etc)
Y ahora esta misma Argentina termina arriba de EEUU con NBAs y all stars
Tengo una duda histórica digamos
EE UU hasta 1988 nunca había perdido un partido olímpico ni con universitarios (sacando el 72 que dicen los chorearon)
Pero en mundiales había perdido muchas veces incluida dos con Argentina
Se que ellos le dan mucho mas bola a los JJOO pero eran universitarios de mas nivel los que jugaban los juegos? Porque los del mundial habían perdido mucho mas
Terminó el 1er cuarto, gana España 22 a 21.
Empezó ganando 5-0 y 11-6, Australia pasó al frente 12-11 por primera vez a mitad de cuarto, desde ahí palo y palo. Lo cerró Llull con un triplazo sobre la chicharra.
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
Gran pecheada ese día. Me acuerdo que llegamos a ganar tranquilos en un momento.
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Parcial de 11 a 2 en 5 minutos para los oceánicos. 24-32
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
España 32-37 Australia. Entretiempo.
Nos pasan por encima los canguros,Marc Gasol y Willy Hernangomez son horribles,no meten una ni a 2 metros.
Ya son las 10:30 en España, verdad tio?
---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------
Bueno, cerró como el culo Australia que no aprovechó la técnica cobrada a Rubio. 55 a 51 arriba los canguritos.
---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
No lo matan estos cagones y España se puso a 2.
Faltan 3:44.
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
España 69-70 Australia.
Increíble lo cagones que son los australianos.
Quedan 28 segundos, pelota para Europa.
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
2 libres de Gasol y España al frente a 8,7.
Pelota para los amargos de Oceanía. Por uno abajo.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
2 libres para Mills a 4,7.
---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
Erró el segundo y Ricky casi la mete desde mitad de cancha.
Suplementario.