Mundial de Básquet China 2019

Si me decias que ibamos a jugar asi no te lo creia

Pase lo que pase, que buen mundial el de los chicos.

Campazzo y Vildoza les están rompiendo los esquemas a los balcánicos,jugadores de ACB.

Los números de Argentina en este partido son estratosféricos. 56% en triples, 54% en total, con 88% en libres. El único que está tirando los números para abajo en Laprovíttola.

Así y todos estos tipos siguen a 5 puntos. Por eso ayer decía que para ganar esto se necesita superar la excelencia.

Pero fue el responsable de empezar con la ventaja de 5 puntos.

Me refería al goleo. Está con 20% de efectividad y es el único por debajo del 50%.

Lo unico que me preocupa es como puede llegar a pesar el fisico en la segunda mitad.

1 me gusta

La actitud de este equipo es increíble.
Y también es muy bueno ver que no es un equipo titular + relleno como se dijo. Hoy todo el equipo (salvo Redivo que no entró) demostró estar a la altura.

Pero le está dando descanso a Delia y Brussino, casi ni jugaron. Vildoza y Lapro están variando mucho

Al único que hay que prenderle velas que aguante (que tampoco preocupa porque siempre deja todo) es a Campazzo

Ahora es como dice Delfino en un tweet que puso, jugando así le sacaba más diferencia a otro, acá al frente hay un equipazo por eso no hay que descuidarse, seguir trabajando y siendo solidario en defensa y ataque.

Eso no es anti deportiva? La concha de tu hermana

el desgaste fisico es tremendo. como te emocionan este equipo

La temporada que viene empiezan a volver los argentinos a la NBA … que nivel!!!

Están jugando con el alma, sabiendo bien quien tienen al frente y que es la manera para lograrlo

Cagamos

Sobrevivimos el 3er cuarto con Campazzo y Garino descansando. Bien Argentina

TERMINALO LAVERNI

Bueno, uno arriba faltando el ultimo cuarto, si nos daban para firmar esto antes del partido lo haciamos.

Que sea lo que dios quiera, dejen la vida en estos ultimos 10 minutos.

Que duro este tercer cuarto

Esto es clave ..

Bajaron un poco los números de Argentina de 3, pero les bajó la efectividad de ellos en la pintura con buenas defensas.