Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

De nada;).
Era viernes, se jugó a las 5 o 6 de la tarde de Argentina (o sea bien tarde en Atenas), pude escaparme del laburo y verlo completito. Inolvidable. Una de las cosas que me voy a llevar al jonca (?).

Pero en Direct TV lo tenías en HD. La bosta de Cablevisión pixelado a 480, una cagada.

El viernes a la hora del partido contra los paraguas tengo que llevar a More al médico :evil:. Voy a tener que seguirlo por el celu. X(

Igual supongo que ganamos fácil (?)

A pesar de la derrota me gustó bastante el equipo contra PR, y marco lo que dicen todo, los rebotes defensivos. Hay que pelear duro ahí abajo.

Y el Pipa probando de 3, bizzarro.

No se que me pasa con la selección de basquet, que aunque pierda me siento orgulloso de ellos.

Seguramente será gracias al momento desde el video que postearon antes. :stuck_out_tongue:

Y bueno, hoy 28 de agosto se cumplen los 9 años de la ya por siempre inolvidable e inigualable medalla dorada en Atenas. Fue 84-69 en la final frente a Italia, mas allá de lo amplio del triunfo un juego q recién se abrió promediando el último cuarto con os tres triples del Puma Montecchia.
Argentina sin Oberto, lesionado en la semifinal pero con un Luifa consular (no traía un buen Torneo) y un COlorado Wolkowisky que comprendió que era la noche no sólo para defender sino tambien para aportar en ofensiva.
Acá el juego completo, no es la mejor calidad pero como documento creo que sirve.

//youtu.be/A6jk5FRBYIU

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Todavía tengo atroden la del ruso Shved, que el año pasado nos ganó casi que él solito el juego por la Medalla de Bronce, impidiendo la tercer Medalla Olímpica consecutiva de la GD.

Impresionante, a medida que pasan los años, va siendo cada vez mas histórico esto!!

P/d: y que bronca al recordar el partido contra Rusia en el ultimo JJOO

Argentina es el equipo que más partidos de preparación (contando la Copa Stankovic) tuvo antes del Premundial, no me parece un dato menor. Me parece que se planificó bien, y el equipo llega bastante afilado a pesar de este último partido. Hay varios puntos altos y una rotación bastante larga en cualquier puesto salvo en el de Luis jaja.

Por si alguno le interesa, les dejo un texto que escribí sobre el equipo hace poco más de una semana: Hay equipo | MetroBasquet

Y si alguno tiene ganas, también hay en la página crónicas de partidos (toda la Tuto Marchand y el amistoso contra México en Obras que estuve en cancha), conferencias de prensa, entrevistas a jugadores, Lamas, etc.
Si alguno leé algo, espero su opinión!

P.D: Vengo siguiendo toda la preparación, vi casi todos los partidos (los dos de Capital en cancha) y hablé con varios jugadores, no tengan dudas que Argentina se va a clasificar y yo hasta le pongo una fichita para ser campeón.

//youtu.be/syCnvH3xGmQ

AÑOS buscando esto con los relatos de ale perez…yo lo vi en america me acuerdo… por suerte lo subieron…estoy llorando de nuevo

Bueno, hoy arranca esto. Hoy no hay la mas mínima duda que ganamos, lo mas importante será que no haya lesiones traicioneras que te caguen el Torneo desde el mismo inicio.

[quote=“Maisonna, post:68, topic:104759”]

Bueno, hoy arranca esto. Hoy no hay la mas mínima duda que ganamos, lo mas importante será que no haya lesiones traicioneras que te caguen el Torneo desde el mismo inicio
[/QUOTE]La concha de la lora, no lo voy a poder ver hoy. Mañana seguro.

A qué hora juega hoy? decían 15:30 (?)

a las 3 jugamos no?

11 a 4. Buen comienzo

Viendolo por mi celu.

Te :heart: (?).

Después de ver toda la preparación y el primer cuarto de hoy, estoy convencido que Delía dejó de una vez por todas de ser una “promesa” para convertirse en un gran presente. Tremendo progreso, y altamente esperanzador para el futuro de la Selección.

30-15 Primer Cuarto

listo, ya ganamos :lol:

Final del primer tiempo 54 - 27

Por el otro grupo Canadá 85 - 64 a Jamaica

Una ridiculez q a un FIBA Américas concurran 5 selecciones sudamericanas. Un papelón lo de Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Me gustaría q Lamas le de todo el segundo tiempo a Matías Bortolin.

asco paraguay

73-48 3er cuarto

Me aburrí, lo dejé de ver.

Y bueno, un poco hay q laburar tmb :stuck_out_tongue: