Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

aguante lucha AIMAR! ? acá no era upss :mrgreen:

Que grande, mi amigo, el correntino de las inferiores de Regatas, Juan Arengo “Potrillo” tuvo un gran torneo! bien por los chicos!

21:30 hoy la final con Brasil. Si encuentro algún link para verlo lo pego acá.

Hablas de objetividad y ni siquieras conoces los parametros de otros deportes. Para criticar hay que entender de qué se trata, no alcanza con mirar los eventos importantes.

Ojala le den mas difusion a la seleccion argentina de baloncesto y puedas superar tu resentimiento.

Saludos

Es lo q te iba a pedir, yo tambien me voy a poner a buscar a ver si hay algo.

---------- Post Merged on 12-08-2013 at 00:39 ---------- Previous Post was on 11-08-2013 at 23:52 ----------

Tomá

http://pastvdeportes.com/second

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Luifa es una cosa… fffff.

33 tiene, unas ganas de llorar tengo…

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

45-39 al descanso largo. Salvo los libres y los triples todo bien hizo el equipo. Me ilusiono de cara a Caracas. Sólo nos falta un tirador confiable (pregunto no estaba Paolo para llevarlo?).

brasil esta con todos los titulares?

Con el equipo q va al Premundial, al q le faltan Leandrinho, Anderson, Nené, Splitter, Faverani entre otros.

Gracias la puta madre, se me cortó internet !

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ENORME LUIIIIIIIIIIIIFAAAAAAAAAAA! :mrgreen:

Y se lo ganamos nomás 85-80.

Scola hacéme tuyo, hacés todo bien hermano.

le ganamos nomas

Recien me entero de esto lrpm!
Espero que no subestimen el campeonato…Sin un DT como la gente y sin varias figuras vamos a ser mas Scoladependientes que nunca…

Habria que ver si no entra en lo que es “deporte para todos”. Pero dudo que el pre-mundial entre en la grilla…

Mas allá de lo de Scola que es recurrente me encantaron anoche Juan Fernandez y Juan Gutierrez. El pibe jugó de 2 ante la noche negra de Espinoza y García y lo hizo con inteligencia, dandole valor a cada poseción y Pipa estuvo acertado con sus lanzamientos a distancia y rebote ofensivo frente a tipos q le sacan casi 10 cmts.

Gutierrez, por las estadísticas que vi, la rompió.

Mmmm…el pre-mundial no entra en el plan “deporte para todos”

El Gobierno incluyó más deportes “para todos” – Infobae.com

:evil:

Hoy a las 19 despedida de Argentina antes de viajar a Puerto Rico y luego a Caracas enfrentando a Uruguay.

Va por Direct TV y espero que en el mismo link del domingo se pueda ver:

http://pastvdeportes.com/second

donde juegan? luna park?

Obras Sanitarias.

Recuerdo el q fui a ver a Obras en 2006 contra NZ que desastre… sólo se podía ver un lado d la cancha en las populares. Decí q me invitaron, sino era para pegarse un tiro.

Fuck, en el link del domingo no lo dan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentina 86 - 80 Uruguay

Scola 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.
Gutierrez 18
Campazzo 12

Según cuentan no se jugó bien. Bajo porcentaje en triples. Sostuvieron el partido Scola y Gutiérrez.

Les esperamos aquí en España, el año que viene, nosotros en este Europeo no nos jugamos nada, simplemente el honor de intentar el TRI.