mundial 2030 que opinan

Argentina y Uruguay: Seria Hermoso :smiley:

Pero habria que en Argentina se hagan partidos en el Sur y en el Norte también :wink:

Por suerte algunos hdp de este foro van a estar bien muertos.

(chistesito)

Imposible. Se tendrian que construir no solo estadios, sino rutas, autopistas, aeropuertos… toda una obra de infraestructura basica.

Una cosa es construir el Alianza Arena, otra muy distinta tambien tener que hacer tambien las autopistas que te lleven del estadio a los hoteles, construir el aeropuerto de 0, etc, etc.

Qué hijos de puta… no puede hacerse en esa ex-provincia nuestra, se tiene que hacer en Argentina ma qué centenario ni tres cuartos XDDDDDDDD

Lo veré desde la TV del geriátrico…

Saludos

Me salio media movida pero ahi esta el cartel del centenario en uruguay donde anticipan el Mundial Uruguay 2030…!!

Che se podrian haber esforzado un poco ams con el logo, no?

Yo hice uno mejor con el Paint.Net (dps lo posteo).

Me parecería excelente: La inauguración en el Centenario (para celebrar el centenario de los mundiales) y la final en el Monumental después de 52 años…

Solo espero que para esas fechas ya no esté Grondona al mando… lo creo capaz de sobrevivir hasta entonces a ese corrupto…

Na, pero si para el 2030 argentinos y uruguayos en guerra por las papeleras…

Los primeros juegos en la era moderna, se jugaron en 1896. Atenas perdio contra Atlanta para ser el organizador, justo cuando coincidia con el centenario en 1996.

39 años voy a tener :cry:

Quizas este Proyecto podria favorecer un acercamiento entre Ambas Naciones y ser la oportunidad de harmonizar las Relaciones. Argentina y Uruguay Juntos por la Copa del Mundo…

Ademas Otra oportunidad seria por el desarrollo del Pais… Y hacer estadios en el Norte y en el Sur de Argentina para que Todo el Pais pueda disfrutar de la Copa del Mundo :wink:

23 años … :shock: