Si la pibita suiza esa estaba con la de boke puesta mañana lo repitirian hasta en el canal gourmet
River es mundiaaaal hermano. La banda roja mas famosa del mundo
Era cantado que este partido iba ser una garcha y también muestra que argentina no jugó contra nadie
River tuvo algo suizo? Es dificil encontrar el lazo eh jajaj
Puede llamarle los colores hermosos
Es mas hicieron uno que se lo anularon y un par de jugadas mas que lo que paso hoy !!!
Top 5 peores equipos del mundial Algeria
El partido se pinchó luego de las salidas de Mazzambi y Vargas.
Y si simplemente es una Argentina viviendo en Suiza?
La mayoria de Argentinos o sudamericanos que jugaron/destacaron en suiza están ligados a River (Constanzo,Balanta, entre otros)
Naaaa, no dejas tu bandera ni en pedo capaz sus padres son argentinos y nacio en suiza, eso puede ser. Suiza es de los paises mas caros para vivir, re pocos argentinos hay
Victoria tranquila pero que me preocupa, no creo que le ganemos a Colombia, está en esa delgada línea de ser una seleccion con una jerarquía Similar o levemente superior, pero no es lo suficientemente “”grande””” como para que suiza active su ADN Matagigantes, estoy seguro que tenemos más chances de ganarle a Brasil o a Inglaterra que a Colombia
Argelinos putos, ahi tienen lacras. Festejaban el gol de Austria en el 3-3 para jugar con nosotros. Ni la vieron , en Argelia ven una pelota y piensan que es una cabra
Ahora a ganarle a Colombia
De la mano de Mazzambi todos la vuelta van a dar ![]()
En octavos hinchas por nosotros o por colombia gordown?
Lastima que a la piba no le enfocaron más abajo para que se vea mejor la casaca
Zafamos del papelon y cumplimos el “piso” que era Octavos, a seguir
Es necesario volver a cuartos por primera vez desde 1954