Mundial 2026 - 🇨🇭 Suiza 2-0 Argelia 🇩🇿 [16avos de Final]

Si la pibita suiza esa estaba con la de boke puesta mañana lo repitirian hasta en el canal gourmet

1 me gusta

aguante River papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

River es mundiaaaal hermano. La banda roja mas famosa del mundo

1 me gusta

Era cantado que este partido iba ser una garcha y también muestra que argentina no jugó contra nadie

9 Me gusta

River tuvo algo suizo? Es dificil encontrar el lazo eh jajaj

1 me gusta

Puede llamarle los colores hermosos

3 Me gusta

Es mas hicieron uno que se lo anularon y un par de jugadas mas que lo que paso hoy !!!

1 me gusta

Top 5 peores equipos del mundial Algeria

2 Me gusta

El partido se pinchó luego de las salidas de Mazzambi y Vargas.

1 me gusta

Y si simplemente es una Argentina viviendo en Suiza?

1 me gusta

La mayoria de Argentinos o sudamericanos que jugaron/destacaron en suiza están ligados a River (Constanzo,Balanta, entre otros)

2 Me gusta

Naaaa, no dejas tu bandera ni en pedo capaz sus padres son argentinos y nacio en suiza, eso puede ser. Suiza es de los paises mas caros para vivir, re pocos argentinos hay

Victoria tranquila pero que me preocupa, no creo que le ganemos a Colombia, está en esa delgada línea de ser una seleccion con una jerarquía Similar o levemente superior, pero no es lo suficientemente “”grande””” como para que suiza active su ADN Matagigantes, estoy seguro que tenemos más chances de ganarle a Brasil o a Inglaterra que a Colombia

2 Me gusta

Argelinos putos, ahi tienen lacras. Festejaban el gol de Austria en el 3-3 para jugar con nosotros. Ni la vieron , en Argelia ven una pelota y piensan que es una cabra

Ahora a ganarle a Colombia

De la mano de Mazzambi todos la vuelta van a dar :musical_notes:

1 me gusta

En octavos hinchas por nosotros o por colombia gordown?

Lastima que a la piba no le enfocaron más abajo para que se vea mejor la casaca

Zafamos del papelon y cumplimos el “piso” que era Octavos, a seguir

Es necesario volver a cuartos por primera vez desde 1954

1 me gusta