Mundial 2026 - 🇵🇹 Portugal 2-1 Croacia 🇭🇷 [16avos de Final]

Se deberia practicar que el delantero en esas jugadas que marcan el pase no se incline, que este parado igual que los defensores y que de alguna manera los lanzadores se den cuenta cuando tirarsela sin que marque el pase de esa manera, ya que hay muchas jugadas anuladas por estar el cuerpo inclinado (en este caso fue robo, pero en otros casos pasa eso)

se prendió el partido

Penalazo???

Por favor en este mundial hay Miles de agarrones y no los cobran.

Croacia es el futbol total
Portugal el antifutbol

Tienen corazon los croatas son un equipo sudacaaaaaaaaaa, emociona como juegan

2 Me gusta

Un verde el croata por hacer ese penal.

Salvo España Argentina Brasil y Marruecos, no tiene rival que le haga sombra Francia

Uy casi la mete Croacia

uhuuuuuuuuuucasiiiiiiiiiiiiiiii

Qué defensa de mierda

Defender es lava
No quieren prórroga ninguno de los dos!!

Que empuje tienen estos croatas

No defiende nadie en Portugal.

El arquero de Portugal, para mí, es el mejor del mundo.

Sin-título-1

4 Me gusta

Las pijas qué deben entrar en la boca de la croata esa

1 me gusta

Repito en este mundial hay Miles de agarrones que no se cobran, y justo hoy se acordaron de cobrar uno…muy sutil esto para que Ronaldo no se vaya del mundial.

Este bendito deporte que depende mucho de que se rompa el partido y que uno de los dos equipos agarre ritmo para que no sea un bodrio lo ultimo que necesitaba era una pausa, una final como la de Qatar este año no podria ser posible, hicieron mierda todo.

1 me gusta

Ya está, pasa Portugal. No podés errar tantos goles en una serie eliminatoria de un Mundial.

2 Me gusta

Es el peor partido que le he visto a Nuno Mendes. Parece que no tiene ganas de jugar.