Su equipo se cago todo en la final, nunca vi que argentina baile tanto a un rival, lamentablemente se durmio los.ultimos 20 min. Igual les ganamos
De pedo, menos mal que martinez le tapo la última a kunta kinte sino era la pecheada del secolo
Argentina le pasó por encima en la final a los gabachos, solo que estuvo muy verde para no cerrar el partido y que no se jugase más los últimos 10-15 minutos. Algo extraño para ser de Commebol que faltase esa “viveza”.
No te pueden clavar 2 goles en 1 minuto, nunca
Creo que el penal bobo les dio vida. Era para terminar 2 a 0 tranqui
Paso igual que la final del 86. Suele tener esas dormidas argentina cuando la ve ganada
Es culpa del burro de scaboby que nunca supo cerrar los partidos ese mundial de 2022 le paso dos veces lo mismo, y contra australia casi tambien.. y ahora contra cabo verde sucedio devuelta lo mismo
Es gallardesco Scaloni
Mal, lo activaron a Francia… estos partidos te fortalecen ![]()
Dieron asco hoy
p ¿no era que el futbol sudamericano estaba en un bajo nivel? ¿ahora decis que tenes que ensuciarte las manos?
Horrible la tibieza de los putoguayos, yo pensé que mínimo se llevaban una tibia. Era simple, si estás perdiendo, vas 99 minutos y adicionaron 10, pero re cagalos a patadas, mete patadas a lo Sessa a Palacio, a lo Bonilla a Bertoglio, no seas cagón putoguayo de mierda.
Rompelos y te tiene que chupar la pija el “ay somos colegas”, colegas las pelotas, son enemigos y encima se están riendo de vos y de tu gente en la cara, putoguayo de mierda.
Son todas unas maricas. Prohibido putoguayos en River. Yo quiero en mi club hombres no prostitutas con tanga roja y arneses.
hoy quedo demosttrado que los europeos juegan el fulbito de River , no se les cae una idea cuando el rival se cierra
un lloron de aquellos el come trava, le pusieron un poco de pierna fuerte y se puso a llorar todo el partido, si no era por el penal, no sabian como entrarle a paraguay
Que onda francia no se comio a los paraguayos crudos??? Pense que terminaba 6 a 0
lloraron todo el partido por que le metian la patita fuerte, apenas los tocas y lloran, tanto que decian del super ataque frances, no sabian que hacer cuando tenian la pelotita
De qué te la das gallego, llegá a las semis asi te enseñamos lo que hacemos con los reyes, “rey de europa”.
Linea de 5 seguida de una linea de 4, ni Cabo Verde se animó a tanto.
no se si llegan…para mi, marruecos va a ser finalisa, y de nuestra llave, veo bien a noruega…
Tu opinion no mueve los astros sanguito.
Mañana laburo, buenas noches.