Mundial 2026 - Paraguay 🇵🇾 0 - 1 Francia 🇫🇷 [Octavos de Final]

NO LO TOCO NEGRO TROLAZO

que verguenza este deporte de putitos

nefasto, no intentaron nada. tibios cagones

1 me gusta

Bien Fonda pegue

Francia en el mundial pasado era un equipo bastante partido. Ahora lo veo más compacto y en eso tiene que ver mucho Kone

1 me gusta

Por lo menos Galarzinha pego varias murras

QUEBRA A UNO CAGON, DA LA ORDEN a

ese penal arruino todo. Parsguay no hace un gol ni aunque adicionen otros 90 minutos

Gil va a salvar la economia de San Lorenzo.

1 me gusta

Tiren centros salames no jueguen por abajo

Para cuándo las patadas

Lloran las Baraguayitas, todo por tu culpa Gomez

Sigue con la linea de 5 Alfaro jajajajaja, DT mediocre si los hay

Paraguay pensó solamente el partido para aguantarlo. No tiene otro plan de juego, aun estando en desventaja.

1 me gusta

jajajaja 474 pases de Francia contra 94 de los paraguayos

1 me gusta

De Maradona se acuerdan porque fue un animal en el 86 jugando el mejor futbol que se vio en un mundial y metiendo el mejor gol de la historia pero despues a nivel seleccion no hizo mas nada, en el 90 se llego a los ponchazos y el diegote no hizo nada porque estaba lesionado, despues lo rajaron por falopa, este ya con 20 y pico de años y probablemente juegue 2 mundiales mas lo va a superar tranquilamente.

1 me gusta

Imaginate si ese penal le dan a Argentina çomo llorarian los simios de mierda inmundos doble vara son los soretes

3 Me gusta

Falta Solano de 4 aca, dale Alfaro

Kjj pasa eso o se da la utopia y se va a jugar al real madrid

1 me gusta

Miralos, ni presionan estos paraguas de mierda, estan contentos porque pierden con el candidato

Quedaron todos jugadores limitados en el ataque de Paraguay, no saben que hacer cuando les llega la pelota, cagada monumental de Alfaro de no guardar o a Enciso o a Almirón para que entren en el segundo tiempo, por lo menos te queda una esperanza de que saquen algún Tiro de afuera

1 me gusta