Mundial 2026 - 🇳🇴 Noruega 1-2 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Cuántos puntos tenés en total desde que arrancó el mundial?

Esta inglaterra es 50 veces mas que la del 86, guarda ahi

Bastante lejos llegaron. Odegaard fue un desastre todo el Mundial y Bobb y Nusa tienen un balde en la cabeza. Que le agradezcan a Haaland toda la vida por ponerlos el solo en 4tos. También creo que el DT no aprovechó la altura del plantel.

4 Me gusta

Inglaterra ya dió vuelta dos veces un resultado en esta copa.

Ambos en eliminatorias.

1 me gusta

Si, digo por lo simbolico “eh, pero el Diego le gano a lo inglese”.

1 me gusta

Los noruegos van a mirar la jugada de sorloth y haaland mano a mano contra 1 hasta la proxima que tengan tantas chances. Es la de palacios con alemania

3 Me gusta

Que lastima lo del arquero, lo mismo que le paso a Lammens ayer. Pero bueno, asi es esto.

Inglaterra buen semifinalista, le gano a un africano durisimo, a mexico en el azteca con 10, y a noruega que venia de empomarse a la verdeamarela..

Pero mas de semis no pasan..

5 Me gusta
  1. Tendria q tener 240

No le veo ganando la copa a inglaterra aun que no molestaria que ganen antes de francia o gallegos prefiero a ellos

https://x.com/fifamedia/status/2076088395147723022

Parece que no tocó el cable

Va a quedar en la memoria

10 Me gusta

Yo en la repetición ni siquiera veo el cable y tampoco me parece ver un cambio de trayectoria.
No digo que los piratas no hayan robado pero no veo nada

1 me gusta

Lo tiene que boxear en el vestuario. Quiso hacer su gol en un mundial

1 me gusta

No, para nada.

Gordon me hace acordar a varios músicos de bandas Britanicas

3 Me gusta

Si pasa Argentina, Inglaterra va a ser una gran prueba. Por lo emocional que significa jugar este partido y por la calidad de plantel de ellos.

Para mi Rice y Anderson lo comen crudo a Paredes, pero es mi opinion.

La mufa del Florito nunca decepciona jaja

3 Me gusta

Recién veo lo del cable, terrible choreo. Y el sensor del orto solo sirve para Portugal se ve

Estas decisiones son las que cuestan eliminaciones despues, no podes errar asi estaba solo el otro dejate de joder en esas tenes que aprovechar si no fuiste despues