Mundial 2026 - 🇳🇴 Noruega 1-2 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Si Haaland tiene una actuacion con goles como contra Brasil para llegar a Semis, se mete dentro de la historia de los mundiales? Para mi que si ehh

No me refiero en la historia como Maradona o Pele, sino como figuras de selecciones no candidatas que carrearon al equipo bastante lejos, como George Hagi en Rumania, Forlan en Uruguay o Modric en Croacia
Seria recordado este papel de Noruega y Haaland en el mundial

Prefiero que pase Haaland, veremos si le afecta a los ingleses la maldición del DT extranjero

Hasta ahora hubo buena onda entre todos los que jugaron y son compañeros o amigos entre sí. Mbappe con todos sus amigos moros jugaron un amistoso prácticamente. Ayer Courtois se borró y se saludó con sus amigos españoles. No lo tengo al vikingo haciendo esa, seria decepcionante verlo hacer una Veron 2002, de Odegaard si me lo espero

1 me gusta

Que envidia, yo me acuerdo de todo y me quiero cortar los huevos.

1 me gusta

Seria lindo que Noruega gane el mundial, voy por ellos

1 me gusta

Había algún foro para descargarse en ese momento?

No recuerdo, tampoco tenía internet en casa en ese moemnto. Creo que solo los de univisión en su momento.

1 me gusta

Yo viví el del '98 y evidentemente el del '02. Dicho esto, prefiero por esos motivos a Noruega. Pero a estas alturas tiene que venir lo que tenga que venir.

2 Me gusta

Me mata que todos dicen que pasa Noruega para ver si la pegan y quedar como cracks sabios del fútbol

3 Me gusta

En ese partido la rompió Ortega no? El del 98

1 me gusta

Si pasan Inglaterra y Argentins se viene el excel

El que avisa no traiciona

3 Me gusta

pero que mierda el partido, el ficture me dice 16 horas, la puta que lo pario , infanitno

Así es.

4 Me gusta

Los foros de internet venían desde la segunda mitad de los 90s, pero yo recién conocí uno y me registré ahí a finales del 2005, lo recuerdo perfecto. Este forito y su formato es un remanente de comienzos de siglo y se agradece. A mi entender no se puede hacer comunidad en Twitter-X o Youtube. Se cae en el caos.

1 me gusta

2 Me gusta

Quería que ganen los ingleses para romperles el orto en Semis , pero viendo que el vikingo éste está a nada de desaparecer ese canal de Retrasados mentalos , no me queda otra que hinchar por los Noruegos . Hacelo y me muero JALAN !! los demandó por arribaaaa…

4 Me gusta

Ustedes no saben quien conquistó América
Son unos gordos gallegos que piensan que fue Cristóbal Colón
Hay sobrados escritos que los nórdicos, los vikingos, dejaron su huella antes pero no sabía dónde mierda estaban y murieron allí
Y ohhh casualidad los nórdicos siguen remando para conquistar la copa del mundo en América
Y si remamos todos juntos hasta el final para que cerrar esta bella historia?
valhalla y el norte No olvida
Nos llevaremos lo que nos pertenece,a Remar carajo, Esta Escrito!

Konsa de 4 y Sorloth de extremo. Dos mogólicos dirigiendo equipos en cuartos de final de un mundial. Aburrido y asqueroso.

Amí entender pasa Noruega ahora

@Joey.Zasa estas de acuerdo?