Mundial 2026 - 🇳🇴 Noruega 1-2 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Bueno, respeten la camiseta basuras. Imposible perder hoy.

Quiero mover el bote

y esa música?

loco tiraron un par de cohetes recien por aca, deben ser algunos vecinos libertarios festejando la clasificacion

Umita

17 Me gusta

Tiren al medio del océano al arquero

MUERTE AL HIJO DE PUTA QUE NO DIO EL PASE PARA EL 2DO, Y PARA EL ARQUERO MALPARIDO a

Me prepare toda la vida para un Argentina-Inglaterra. Será el mejor partido de la historia. Entradas mínimo 5k. Muchas peleas en la tribuna.

5 Me gusta

Nunca aparece Haaland en partidos chivos, lo de Brasil fue una excepción. Estos piratas del orto van a edtar agrandados

2 Me gusta

Sacó todo Spence

Flojitos partidos de los 9 hoy.

Bastante hizo Noruega llegando hasta acá a pesar del DT haciendo inventos. Haaland solito los puso en 4tos, el hdp clavó 7 goles cuando la orden del DT es no tirar centros jaja

Impresentable lo de jalan

A ver, cucos no son, pero es lo mismo que aplicaba con los dinosaurios, a mi dame cualquier cosa y no un clasico y menos en estas instancias…otro guiño del destino para Lio, si se nos da, de que siga la huella del Diegote.

1 me gusta

El mundial arranca ahora, ahora si España-Francia y Argentina-Inglaterra…, primer partido que Argentina va a jugar contra un equipo con nombre y encima mas descansado !!!

lo sacaron o pidió el cambio?

las dos cosas son insólitas

2 Me gusta

Basta de pasar fotos de mi señora

1 me gusta

me preocupa que el dibu, cuti, maca…
muchos juegan en la premier league

ojalá ganemos hoy pero me parece que hasta acá llegamos

3 Me gusta

Somos buenos en los penales? Porque Inglaterra es peor que nosotros.

Argentina ligó acá. Por la forma de jugar convenía mucho mas Inglaterra